Hola...
Se inicia el Undécimo Concurso Oficial de MiPeriquito.es. Estas son las bases:
TemáticaPeriquitos y sus juguetes. Eso es, tu periquito o periquitos jugando con su juguete preferido, en el columpio, escalera o disfrutando de su parque. Sirve cualquier juguete, así que intentad no saliros de la temática.
Concurso- Puede participar cualquier usuario registrado en el foro.
- Cada usuario podrá presentar a concurso a una única fotografía. Hay que indicar el nombre del periquito o periquita para facilitar la posterior votación.
- Es obligatorio usar el thumbnail o miniatura a la hora de colgar las fotos. Esto quiere decir que cuando subamos nuestras fotos a Imageshack.us, PostImage.org o cualquier otro servicio de alojamiento de imágenes, debemos elegir la opción "Thumbnail" o "Miniatura". Esto colgará una foto en tamaño pequeño pero que podremos ver en su resolución original simplemente haciendo clic en ella. De esta forma se mantendrá un concurso más ordenado y sin tener que padecer fotos de gran resolución que descuadran el foro y ralentizan la carga de la página.
- Si no dominas el arte de colgar fotos, haz clic
aquí.
- Mientras dure el plazo de presentar las fotos, absteneos de comentar o puntuar nada, estos mensajes serán borrados.
Plazos- Se podrán colgar fotos desde
15 de Julio a 31 de Julio.
- Las votaciones empezarán el
1 de Agosto al 10 de Agostol.
- Los plazos podrán acortarse o alargar según participación, sugerencias de los participantes o criterio del Administrador.
Votaciones- El sistema de votaciones será el mismo que en el resto de concursos, se recordará cuando empiece el plazo para votar.
Premio- Será simbólico. El ganador reinará en la portada de la web
http://www.miperiquito.es en lugar de las fotografías actuales.
- Dada la naturaleza del "premio" puede ser necesario retocar la fotografía ganadora para encajarla en el espacio disponible.
- El segundo y tercer clasificado aparecerán también en la portada de la web.
Si tenéis alguna duda iniciar nuevo tema y se os responderá tan rápido como sea posible. Eso es todo, mucha suerte a todos y a participar!
Las fotos se colgarán en este mismo tema, pero este tema permanecerá cerrado. Se abrirá el 15 de Julio, que es cuando comienza el plazo para presentar fotos.
_________________Normas: No abuses de las mayúsculas, tampoco del lenguaje SMS. Escribe un título que describa el contenido de tu mensaje. Gracias por tu colaboración.
No respondo consultas sobre periquitos por privado, usa el foro para el bien de todos, gracias._________________
Toda la información sobre los periquitos
http://www.miperiquito.es/Todo sobre los pequeños forpus
http://www.miforpus.es/