El anterior foro fue derrotado al fallecer la versión de PHP que lo soportaba, las nuevas versiones de PHP no funcionaban en el foro, impidiendo que directamente cargara. Yo, con mi inteligencia cuestionable, instalé la nueva versión de foros y fui cargando las tablas de la base de datos, se cargaban sí, pero no se podía acceder a los mensajes, ni a los foros, ni a los usuarios.
Total, que después de varios días, lo dejé por imposible y abrí este foro, en el que he copiado la estructura de categorías y alguna cosilla más, pero los usuarios y los mensajes contenidos en aquel foro ahora sobreviven como soldados de fortuna en una base de datos que no sirve para estos foros. Sé de sobra que este foro nunca tendrá la vida que el otro tenía.
A todos los antiguos y nuevos registrados ¡bienvenidos!
Playo, el administrador.
Nuevo Foro
Nuevo Foro
Normas: No abuses de las mayúsculas, tampoco del lenguaje SMS. Escribe un título que describa el contenido de tu mensaje. Gracias por tu colaboración.
Toda la información sobre los periquitos
Todo sobre los pequeños forpus
Re: Nuevo Foro
Hola, aún está un poco vacío pero tiene buena pinta
-
- Contactar:
Re: Nuevo Foro
que bueno
Periquito con sangre en sus heces
Hola buenos dias, me gustaría q alguien entendedio o con experiencia en el tema me pudiese aconsejar, tengo mi periquito maxo de 5 meses papillero malito, ayer me di cuenta que en sus heces habia bastante sangre roja y no sabemos que hacer, o el motivo ni el tratamiento a seguir. Si alguien me pudiera ayudar por favor.
Comentaros q tiene una compañera periquia, la cual nos la encontramos por la calle y la rescatamos de la lluvia y a las 8 dias los metimos juntos en la misma jaula, alomejor esta perikita nueva, le ha podido pegar algo a nuestro perikito papillero, pero ella sus heces son normales.. pero por seguridad los hemos separado y ahora estan en diferentes jaula.
Alguien podria aconsejarme.
Muchas gracias!
Comentaros q tiene una compañera periquia, la cual nos la encontramos por la calle y la rescatamos de la lluvia y a las 8 dias los metimos juntos en la misma jaula, alomejor esta perikita nueva, le ha podido pegar algo a nuestro perikito papillero, pero ella sus heces son normales.. pero por seguridad los hemos separado y ahora estan en diferentes jaula.
Alguien podria aconsejarme.
Muchas gracias!