Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Feb 2020, 02:13

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Sexo de mis periquitos 
Autor Mensaje

¡Hola! Bueno, antes de nada, me llamo Isa, soy nueva aquí :-) ¡Encantada de conoceros!

Hace un año compré un par de periquitos. El caso es que no parecen gustarse y, aunque me los vendieron como un macho (el verde) y una hembra (el azul) me gustaría tener una segunda opinión, ya que el céreo lo veo muy similar, no sé si porque son jovencillos y aún no tienen el color definitivo :|

Aquí os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

¡Un saludo y gracias!

25 May 2018, 13:46

Dos hembras y en celo las dos, marrón hembra inconfundible. Con un año de edad ya son adultas.
He visto en la foto que tienen nido puesto, ten cuidado que aunque no haya macho pueden pelearse por el nido con desastroso final

25 May 2018, 15:47

gaby escribió:
Dos hembras y en celo las dos, marrón hembra inconfundible. Con un año de edad ya son adultas.
He visto en la foto que tienen nido puesto, ten cuidado que aunque no haya macho pueden pelearse por el nido con desastroso final

¡Gracias por contestar! Me lo dijeron mal en la tienda entonces. Compré un par de machos (ya asegurándome) y la verdad es que se han calmado mucho, ¡menos mal! :-)

29 May 2018, 12:49

cuando compres dos machos te diría que quites el nido pues para criar es mejor hacerlo por parejas separadas, las hembras suelen competir por los nidos y suelen haber peleas.

29 May 2018, 13:23

gaby escribió:
cuando compres dos machos te diría que quites el nido pues para criar es mejor hacerlo por parejas separadas, las hembras suelen competir por los nidos y suelen haber peleas.

Sí, lo quité nada más traerlos :) De momento que se adapten y más adelante pondré nido con ellos separados.

29 May 2018, 13:27
Responder al tema   [ 5 mensajes ]