Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Feb 2020, 02:54

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Sexo y otras dudillas 
Autor Mensaje

hola.
El sábado mi padre se encontro ha este pequeñajo en la calle y lo trajo a casa. Al llegar lo pusimos en una jaula que teniamos de hamster (grande) hasta que por la tarde fui a comprarle grande y espaciosa para el/ella.
Me gustaría saber si podiais ayudarme en algunas cositas... Por lo que he visto/leido me parece que es una hembra, podriais confirmarmelo? (las fotos me ha costado porque cada vez que intentaba acercarme para hacerle la foto se giraba... por eso la calidad)
Esto tambien lo pregunto porque ya que la jaula es bastante grande y se que no les va bien estar solos... me gustaria que tuviese compañia. No lo quiero para criar ni nada... por ello dependiendo de lo que sea, que le vendría mejor? Hay alguna manera de saber si es joven?

Y por último.. ayer estuvo todo el día cantando y por la jaula colgandose por todos lados... hoy en cambio (no se si es porque han estado mis sobrinas por aqui y ha habiado mas jaleo por casa. Pero estaba mas apagadito de lo que estuvo ayer todo el día.

Os dejo unas fotillos aquí abajo. Muchas gracias por vuestro tiempo!

Por cierto, es asi todo blanquito excepto por la parte trasera entre las dos alas que es azulito, ¿que variedad sería? sino se ve bien le hare mas fotos

Imagen Imagen

30 Abr 2018, 16:19

Jo qué suerte es una hembra pío de collar creo, es muy bonita yo voy buscando una igual

30 Abr 2018, 16:59
Responder al tema   [ 2 mensajes ]