Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 05 Jun 2020, 02:49

Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Como saber el sexo de vuestros periquitos 
Autor Mensaje

pericosssssssssssss escribió:
http://s30.postimg.org/3omalq159/Nata_durmiendo.jpg?noCache=1385754926 a ver si puedes con esta, es que mi movil no es gran cosa... :okeyno: la he visto y sale muy pequeña, por que?

Se ve menos que la primera :( Hace asi: sacale una foto al cereo (osea a la nariz del periquito). Es precioso tu peri, en la primera foto pareciera ser macho, per subi una foto del cereo :)
Saludos.

29 Nov 2013, 23:26

http://s30.postimg.org/n1fpqk1nl/foto_cereo.jpg y esta? la he conseguido poner mas grande.Tiene bigotítos de la papilla , se la acabo de dar :risamovi:

30 Nov 2013, 10:22

pericosssssssssssss escribió:
http://s30.postimg.org/n1fpqk1nl/foto_cereo.jpg y esta? la he conseguido poner mas grande.Tiene bigotítos de la papilla , se la acabo de dar :risamovi:

Ahora si!! :okey: Es un machito, porque tiene el cereo rosa sin nada de blanco :risabote: .
Es precioso! Saludos.

01 Dic 2013, 14:19

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :thanks: Es un gusto hablar contigo! :risamovi:

01 Dic 2013, 15:24

Denada! De todas maneras en unos meses si te es posible subi otra foto, para confirmarlo del todo ya que es pequeñito, pero tiene toda la pinta de ser un macho :wink:
Gracias y un saludo!!! :okey:

01 Dic 2013, 18:28

Creo que en el último día estoy asimilando más información de peris de la que normalmente podría asimilar en un año. xD. Estuve viendo la tablita que mandaron, y basándome en lo que me dijo el veterinario, Perla es hembra, y según las fotos que le saqué, parece estar en celo. (Se ve también en mi firma y Avatar). Además, tiene el típico comportamiento arisco y más territorial que describieron antes.

Ahora, le quiero comprar un machito, y quiero estar totalmente segura. Lo mejor sería elegir uno con el céreo azul, ¿no? porque es más fácil de distinguir para novat@s como yo. Pero mi preocupación es esta: ¿Hay alguna forma de saber si el macho que voy a elegir no esté emparejado? Porque al parecer sus parejas son para toda la vida, y no me gustaría "imponerle" a perla como pareja, y separarlo de su pareja actual. ¿Qué me recomiendan? El único lugar donde puedo comprarlo es donde compré a perla, donde hay una jaula chica con muchos peris. :/.

Gracias desde ya!

Mis guías: Tema sobre enfermedades, completo, Guía para principiantes sobre el cuidado de periquitos, (Click en los enlaces.)
Cualquier aporte, colaboración y/o crítica en cualquiera de estos temas es bienvenido. =)

03 Dic 2013, 08:13

Hola Coki1 :)
Si, estas en lo cierto tu periquita es una hembra en celo.
Lo de comprar uno no emparejado es muy dificil, pero no te hagas mucho problema, ya que los machos son bastante infieles, y suelen cambiar de pareja. Asi que por eso no te hagas problema.
En cuanto a lo de elegir un macho, lo mas recomendable, si tenes poco experiencia es que compres uno con el cereo (nariz) azul intenso, sin nada de blanco en los orificios.
Osea asi:
http://www.geocities.ws/periquitoweb/macho.jpg

No asi, con el cereo celeste clarito y blanco en los orificios ya que son hembras fuera del celo:

http://fotos.miarroba.es/fo/e184/224C54 ... EC22AD.jpg

Saludos.

03 Dic 2013, 15:53

lucykiwi escribió:
Hola Coki1 :)
Si, estas en lo cierto tu periquita es una hembra en celo.
Lo de comprar uno no emparejado es muy dificil, pero no te hagas mucho problema, ya que los machos son bastante infieles, y suelen cambiar de pareja. Asi que por eso no te hagas problema.
En cuanto a lo de elegir un macho, lo mas recomendable, si tenes poco experiencia es que compres uno con el cereo (nariz) azul intenso, sin nada de blanco en los orificios.
Osea asi:
http://www.geocities.ws/periquitoweb/macho.jpg

No asi, con el cereo celeste clarito y blanco en los orificios ya que son hembras fuera del celo:

http://fotos.miarroba.es/fo/e184/224C54 ... EC22AD.jpg

Saludos.

Hola Kiwi! Gracias por todo otra vez! Este viernes viajo a Zapala y me voy a traer al machito. Estoy pensando en un nombre, pero creo que se va a llamar "Blu", o "Río" por la película de pixar, no sé si la viste. Voy a tener que comprar otra jaula, y posiblemente más grande, porque a la mía me la va a hacer un amigo que sabe soldar, y solo tiene libres los Sábados porque el resto de la semana trabaja :(. Además tenemos que hacer cosas primero con la casa, asíque no sé que va a pasar, pero quiero conseguir una más grande para los dos. Todo seguro me va a terminar saliendo como 700 pesos. :S, porque los periquitos salen 80 pesos + la jaula, que están las medianamente grandes alrededor de 500. En fín. Gracias por todo. Y de paso te cuento que hoy empecé los ejercicios de adaptación y perla está mucho más tranquila, no me deja acercar mucho pero ya no se asusta, todo gracias a tus consejos :thanks: .

Saludos :D

Mis guías: Tema sobre enfermedades, completo, Guía para principiantes sobre el cuidado de periquitos, (Click en los enlaces.)
Cualquier aporte, colaboración y/o crítica en cualquiera de estos temas es bienvenido. =)

04 Dic 2013, 02:21

Hola!
Si vi la pelicula :risamovi: Yo tengo un peri que se llama Blue, y como te podras imaginar es azul :D Me encanta el nombre Rio para un peri :okey:
Suerte con la jaula!

05 Dic 2013, 00:15

lucykiwi escribió:
Hola!
Si vi la pelicula :risamovi: Yo tengo un peri que se llama Blue, y como te podras imaginar es azul :D Me encanta el nombre Rio para un peri :okey:
Suerte con la jaula!

Río será, entonces :D A la tarde las fotos! Saludos!

06 Dic 2013, 15:07

Coki1 escribió:
lucykiwi escribió:
Hola!
Suerte con la jaula!

Río será, entonces :D A la tarde las fotos! Saludos!

Que bien!, es un nombre precioso :D Saludos y suerte con el peri nuevo.

06 Dic 2013, 21:00

Este periquito es macho o hembra?

http://s28.postimg.org/egoxfu52h/106713 ... 3018_n.jpg

15 Sep 2014, 18:05

Hola a todos !!soy sofy y tengo una duda grande.....hace un mes compre una pareja y muy bien hasta que ella se puso maldita y se murió....volví al criadero para comprarle otra hembra a blue ya que estaba todo decaído.....yo soy novata en periquitos y le le dije al chico que me cogiera una hembra ya que quería criar.....elegimos a kiwi y me confirmo que era hembra,pero yevo unos días con ella y se llevan bien pero su comportamiento me hace pensar que es un macho,tiene la cera un poco rosa y blanca y no se decir si es hembra o macho.....alguien me lo podría confirmar?? Gracias a todos!!
Imagen

24 Sep 2014, 10:26

Hola! :)

El azul es macho :a Ahora la amarilla, me deja algunas dudas, tiene algo de marrón en el cereo?

Saludos!

24 Sep 2014, 21:21

hola!!!gracias por contestar lucykiwi!!
pos la verdá no le veo mucho marrón mas bien se lo veo rosita con un reflejo blanco.....no se..el primer día parecía que se llevaban bien pero desde ayer pelean casi por todo,se encaran y están como enfadados duermen cada uno en una esquina y parece como si estuvieran retándose haber quien gana...por su comportamiento no me parece una hembra....
os pongo otra foto haber si se ve mejor!!!
Imagen

25 Sep 2014, 22:50
Responder al tema   [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente