Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 10 Abr 2020, 10:40

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Dudas sobre los periquitos (solo duerme y su sexo) 
Autor Mensaje

Hola! Soy nuevo en el foro y vine para ver si me podian ayudar un poquito, resulta que hace días para navidad salve un periquito australiano que estaba abandonado porque su antiguo dueño lo abandono en una habitación con su compañero y mis padre los encontro. Lamentablemente su compañero no tuvo la misma suerte que él y al menos este lo pude salvar de morir, la cosa es que solo duerme, come y bebe agua pero siemprw que voy a mirar que hace ya que no canta ni nada aunque creo que eso es natural ya que esta solo y aun no le compre un compañero hasta saber su sexo y de paso extrañara el lugar pero siempre lo veo durmiendo y eso me empieza a preocupar si sea por mucho cansancio o este enfermo de algo y no me de cuenta ya que se le ve bastante energetico por como muerde y demas jaja.Solo espero alguien sepa y me pueda ayudar y también de que sexo puede ser para darle un compañero adecuado y no siga solo.[url]https://ibb.co/WkzrGWK/[url]

28 Dic 2019, 02:09

Te pongo el enlace de la foto que no se ve.
https://ibb.co/WkzrGWK/
A mi me parece macho y parece que no está muy bien. No traigas aún compañía hasta asegurarte que este bien de salud así evitas que se contagie el otro si tiene algo.
Tenlo donde no le de corriente de aire, ponle comida y agua fresca y si tienes algún multivitaminico en el agua.

28 Dic 2019, 18:56
Responder al tema   [ 2 mensajes ]