Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Ene 2019, 09:18

Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Juguetes y Parques para nuestros Periquitos 
Autor Mensaje

Hola!
Una preguntita. Es malo utilizar madera para una jaula. Pero para los juguetes tambien lo es?

17 Jun 2011, 10:21

He cogido una cuerda de coser le e atado un botón y lo he colgado, para que lo piquen y lo arranquen xD

04 Jul 2011, 20:09

iñigo-aguirre escribió:
Hola!
Una preguntita. Es malo utilizar madera para una jaula. Pero para los juguetes tambien lo es?

creo q lo de usar madera para la jaula es malo por que pueden acabar escapandose, pero los juguetes, perchas y demas lo ideal es q sean de madera! :okey:

14 Jul 2011, 00:03

Me han encantado los parques, voy a intentar a hacerlos. :okey:

31 Dic 2011, 13:14

A mi periquita no le gusta ninguno de los juguetes que le doy ( un columpio y un cascabel ). Debo preocuparme?

Gracias

02 Ene 2012, 16:22

Prim, es posible que ni siquiera sepa que eso es para jugar. ¿Está solita tu periquita? Si es así yo creo que es normal qe tarde también un tiempo, cuando son dos o más, a la que uno hace algo por curiosidad, los otros tienden a imitar. Por eso es más facil. Pero tranqui que una vez tuve un periquín que al comprarle un columpio estuvo como 3 semanas sin hacerle caso luego fue el mejor juguete que tuvo...

Yo lo que haría (que me corrija alguien si me equivoco) es sobretodo ponerle el juguete cerca donde ella esté relajada. Muchas veces , si aun andan nerviosos, están más pendientes de lo que les "acecha" que de tranquilizarse a picotear lo que hay o para que sirve. Con el tiempo es posible que si que le haga caso y encuentre su utilidad, dale paciencia. ¿Cuanto hace que le compraste los juguetitos?

Por ejemplo también, mi perico Tino no le hace mucho caso a una pelotita que tiene, pero cuando ha estado relajado y mirándole e reojo, le he pillado intentándose subir a ella

11 Ene 2012, 17:36
Perfil WWW

Hola chicos, os quería enseñar mi proyecto. A ver que os parece.

No os puedo enseñar todo montado porque lo he estado haciendo esta tarde y no he llegado a tiempo para que quedara luz suficiente para montarlo.

Lo primero es la pajerera donde tendre a los periquitos. Esta hecha con simples marcos de ventanas sin cristal, tela metálica y un tejado de chapa. Una cosa muy interesante de usar los marcos es que conservan el hueco donde iba el cristal; se compra metacrilato del mismo tamaño y grosor aproximado y, como se puede doblar, lo podemos intrducir en ese hueco y dejar la jaula mas aislada del frio.
En la foto, encima de la rejilla inferior va una bandeja que se extrae, para facilitar la limpieza. No aparece en la foto.

Imagen

A continuación el juguete. Todo lo que vais a ver me ha costado menos de 10 euros (dato importante).
La idea era poner una cuerda para que se balanceen, y de paso ponerles los columpios, por si les gusta también.

Aun así, me sobran cascabeles y cuerda para inventar alguna coseja más... Os lo enseñaré cuando quede todo puesto en la jaula.
Espero opiniones y críticas (que espero no sean muy fuertes).
Saludos.

Imagen

Datalle de los columpios. Les he puesto cascabeles con cuerda de algodón para que les divierta más.

Imagen

Imagen

Finalmente he hecho una escalera de nudos con dos cascabeles abajo también. Como no les gusten... jajaja!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

23 Mar 2012, 01:10

[quote="Oscar7"]Holaa a todos/as

Aquí pondre un post sobre los multiples juguetes y parques para periquitos que se pueden diseñar, hacer y comprar:

* Juguetes:

=> Escaleras:

Imagen

La escalera para pájaros es un juguete clásico para periquitos y loros. La escalera es de madera natural y tiene 5 peldaños. Ofrece diversión y posibilidad de escalar, lo que hace que el periquito se sienta como en casa. Se sentirá bien y lo suficientemente ocupado.

=> Columpios:

Imagen

Prepálele a su pájaro un hogar, en el que se pueda entretener y tenga una vida satisfactoria. Columpiarse es uno de los accesorios que no deben faltar. Este columpio para pájaros pequeños, es de madera natural y viene con una cuerda de algodón en la que el pájaro podrá picar y tirar.

Imagen

Diversión jugando y escalando para su mascota. Con el anillo puede escalar y columpiarse de forma excelente. La acción de picotear, se realiza también cómodamente y produce diversión al pájaro.

=> Espejos, No!

Imagen

El Espejo es muy malo para los periquitos porque los periquitos ven que es un compañero y entonces le regurjita comida pero como no sabe que es un espejo pues sige regurjitando hasta que puede morir por causas de buche.

=> Palo con Cuerdas:

Imagen

Palos para sentarse, el equipamiento indispensable para cada tipo de jaula con el factor de la diversión añadido.
Los palos de madera no deben faltar en ninguna jaula. Este palo de madera natural ofrece a su pájaro una diversión añadida a través de las cuatro cuerdas de algodón, en las que su mascota picará, tirará o escalará.

Imagen

Estupendo pasatiempo contra el aburrimiento. Cuerda para picar y escalar de algodón trenzado y con figuritas de madera y una campana.
Acabados de gran calidad para una larga duración de la diversión.
Por supuesto, sólo fueron utilzados materiales inocuos y pinturas no tóxicas.

=> ANDAMIOS:

Imagen

Con la posibilidad de escalar y jugar que ofrece este andamio su pájaro nunca se aburrirá.
El andamio de madera natural tiene 12 escalones unidos por cuerdas de algodón. Su mascota podrá escalar y si quiere picar o tirar del cordón. Dentro del andamio hay una campanilla, cuyo sonido no es molesto y será algo con lo que el pájaro siempre querrá seguir jugando.

Imagen

Toda la torre está hecha de madera natural. Es un enriquecimiento para todo pájaro, especialmente cuando el pájaro vuela fuera de la jaula. Éste será su lugar preferido de su mascota para detener su vuelo.

Con esta torre para escalar, le regala a su pájaro un trozo de naturaleza. Según le apetezca también puede picar y tomar substancias.

* Parques:

Imagen

Este parque de madera natural permite satisfacer las curiosidades de su acrobática máscota a una altura de 34 cm. Mediante un montaje sencillo la diversión se prepara en poco tiempo. Las dos escaleras diferentes juguetes de madera y una pelota que cuelga de una cuerda no dejarán nunca aburrirse a su animal. La bandeja inferior de madera natural impide que se ensucien el lugar donde se coloque el parque. ¡Una verdadera atracción para todo pájaro!.

Imagen

Este es el lugar ideal para jugar y escalar. Con este campo de juego su mascota podrá satisfacer sus curiosidades jugando y podrá ampliar sus habilidades acrobáticas. El parque es fácil de montar y tiene una escalera un columpio y una escalera de cuerda con lo que el pájaro nunca se aburrirá. La bandeja inferior de madera natural impide que se ensucie el lugar en donde se coloque el campo de juegos. ¡Una verdadera atracción para todo pájaro!.

Imagen

Este parque ofrece muchas posibilidades a su mascota que le provocarán diversión y variedad en el juego. El parque de madera natural se compone de las siguientes partes que se unen muy bien la una con la otra 3 escaleras 2 varios columpios y Palos para aterrizar.

Imagen

Este es el lugar ideal para jugar y escalar. Con este campo de juego su mascota podrá satisfacer sus curiosidades jugando y podrá ampliar sus habilidades acrobáticas. El parque es fácil de montar y tiene una escalera un anillo de algodón una cuerda para escalar campo de aterrizaje y un juego de madera con lo que el pájaro nunca se aburrirá.

Y bueno esto es la información que nos puede servir para comprar juguetes y hacer parques de diferentes tipos y formas, a continuación podeis poner vuestros proyectos y parques y asin poder interactuar y hablar de cómo se han hecho y de si a resultado divertido para nuestros periquitos.

El juguete preferido de mis periquitos son las hamacas. :peri2:

04 Dic 2012, 15:36

Buenas

Le he hecho un parque a mi periquito, haber si le hago fotos y lo subo, pero parece que no le hace caso, ni lo busca, le he peusto cascabeles, incluso le puse panizo para que lo viera y se fuera hacia el parque pero nada. Decir que es una hembra muy juguetona, se pone en el suelo le encanta estar en la cocina jugando con botes de cocina, vasos etc. pero el parque nada de nada. Puede ser donde esta puesto? al lado de la jaula en un sitio mas alto que la propia jaula. que puedo hacer para que le atraiga?

11 Dic 2012, 10:52

EL PORT AVENTURA ,DE MIS PERIS,PERO NO LE AN HECHO ,NI PUTO CASO!!! OS PRESENTO, HA PIRRITZ Y MARITXU
Imagen

Imagen

Imagen

23 Dic 2012, 03:08

EL PORT AVENTURA ,DE MIS PERIS,PERO NO LE AN HECHO ,NI PUTO CASO!!! OS PRESENTO, HA PIRRITZ Y MARITXU
Imagen

Imagen

Imagen

23 Dic 2012, 03:08

PARQUE TERMINADO, COMO SE LO PASAN!!!
Imagen
[url=http://postimage.[url=http://postimage.org/image/ecf99ouml/]Imagen[/url]org/image/4pp0xu1w1/]Imagen[/url]
[img=http://s13.postimage.org/hmgx3skqb/01012013202.jpg]

02 Ene 2013, 17:01

Jo, que pasada de parques.... Yo tengo intención de hacer uno. Mi idea es hacerlo en una base de luterma de la misma superficie que el techo de la jaula y colocarlo encima (Mi periquito tiene los vuelos cortados, pero como le dejo la puerta abierta se sube al techo de la jaula sin problemas).

¿hay alguna pega en tener el techo de la jaula "oscuro"?. La jaula está colocada en una pared a unos 170 cms del suelo, por lo que le quedarían libres los dos laterales y el frente....

Gracias por vuestras respuestas.

27 Ene 2013, 22:54

Jo! Acabo de comprar de carr****r un juguete para mis periquitos pero no se como se pone (sujeta) a la jaula. Es como una imitacion de periquito de plastico con un peso abajo, en medio un aro y en el pico un palito que lo atraviesa. :'(

20 Feb 2013, 15:31

elpepetoni escribió:
Jo! Acabo de comprar de carr****r un juguete para mis periquitos pero no se como se pone (sujeta) a la jaula. Es como una imitacion de periquito de plastico con un peso abajo, en medio un aro y en el pico un palito que lo atraviesa. :'(

Yo también lo he visto x'D es un asco .

20 Feb 2013, 15:47
Responder al tema   [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente