Que tiene mi periquito

Lamentablemente nuestros periquitos se ponen enfermos: resfriados, ácaros... No te preocupes, las enfermedades más comunes suelen tener cura.
Responder
Dana

Que tiene mi periquito

Mensaje por Dana »

Hola lo que le pasa es que lo tuve a dentro de mi casa con una manta gruesa y luego lo saque a mi patio le di de comer y agua pero como que el se trató de bañar tenia su cabeza mojada y luego empezó hacer su cabeza para arriba y abajo por un largo tiempo y sacó como espuma de su pico pero muy poca ahora mismo esta muy quieto y como que acurrucado saca moco igual
Adjuntos
Hola lo que le pasa es que lo tuve a dentro de mi casa con una manta gruesa y luego lo saque a mi patio le di de comer y agua pero como que el se trató de bañar tenia su cabeza mojada y luego empezó hacer su cabeza para arriba y abajo por un largo tiempo y sacó como espuma de su pico pero muy poca ahora mismo esta muy quieto y como que acurrucado
Hola lo que le pasa es que lo tuve a dentro de mi casa con una manta gruesa y luego lo saque a mi patio le di de comer y agua pero como que el se trató de bañar tenia su cabeza mojada y luego empezó hacer su cabeza para arriba y abajo por un largo tiempo y sacó como espuma de su pico pero muy poca ahora mismo esta muy quieto y como que acurrucado
Screenshot_20210502_092410.jpg (57.91 KiB) Visto 1606 veces
kperiquitos

Re: Que tiene mi periquito

Mensaje por kperiquitos »

Hola Dana,

A mi periquito le detectaron en el veterinario Estafilococos (bacterias) por eso hacía ese ruido que subí en el video. https://www.youtube.com/watch?v=wdZenluYP4s
Esa es la hembra (que se contagió de estafilococos del macho). Solo tenían ese síntoma del ruido y regurgitaban. El medicamento que me dieron es Tabernil Gentamicina y la verdad es que ya están mucho mejor.

No sé que tendrá tu peri, qué sintomas tiene?
Si puedes, acude a un veterinario de exóticos.

Un saludo!
Responder