Bulto en la patita

Lamentablemente nuestros periquitos se ponen enfermos: resfriados, ácaros... No te preocupes, las enfermedades más comunes suelen tener cura.
Responder
Awhite_22

Bulto en la patita

Mensaje por Awhite_22 »

Hola equipo!

Estoy muy preocupada con mi pajarito… tiene un bulto en la patita que supura líquido transparente o un poco amarillo. Le llevamos a un veterinario que no tenía mucha idea y nos dijo que era un tumor, pero es raro porque no supuraría ese líquido, verdad?

No sé si alguien ha tenido una experiencia similar con su periquito, es una pena porque en mi pueblo no hay vetes de aves exóticas :(

El come y se está todo el día limpiando, sigue igual de guapo❤️ pero no puede andar bien y ya no quiere volar y siempre está con la pata de lado.
be128122-e811-4cc1-8593-a920dc1a249d.jpeg
be128122-e811-4cc1-8593-a920dc1a249d.jpeg (46.59 KiB) Visto 91 veces
Kittotxikia

Re: Bulto en la patita

Mensaje por Kittotxikia »

Hola! Así estaba el mio. No podía apoyar la patita y a veces hasta tenía el ala un poco levantada. Era un tumor benigno, simplemente grasa. No vi que supurara pero al ser grasa supongo que no será raro que lo haga. Al principio era un bulto y el veterinario no sabía si era tumor de grasa o algo peor pero en la siguiente consulta estaba algo más rugoso y decidió extirparlo. Lo malo fue que no superó la operación y murió la noche siguiente a la operación. Cómo le va al tuyo? He leído que a veces con buena alimentación pueden llegar a absorberse sin tener que intervenir
Responder