??????

Ser testigo de como una pareja saca adelante a sus polluelos es una de las cosas más emocionantes que nuestros periquitos nos permiten ver. Aquí se resolverán todos tus problemas o dudas.
Responder
Danilo

??????

Mensaje por Danilo »

Tengo una pareja de periquitos la hembra está poniendo a puesto 2 huevos ya mi preocupación es q durante el día está dentro del nido dándole calor a los huevos pero cuando llega la noche q le apagó la luz sele del nido y no entra más hasta q amanece me preocupa q los huevos no tengan el calor suficiente u no nascan no sé si será algo normal y luego ya se quedara en el nido q creen ustedes saludos familia
EL3MEN2
Playo
Administrador del Sitio

Re: ??????

Mensaje por Playo »

Hola, efectivamente si no da calor a los huevos pueden malograrse. Entiendo que los tienes dentro de casa, entonces no tienen el atardecer gradual que tendrían en el exterior, así que se repente se quedan a oscuras y así la hembra lo tiene muy difícil para volver al nido, ellos no ven de noche, y si sale es seguramente por el sobresalto al encontrarse súbitamente a oscuras. Saludos.
Normas: No abuses de las mayúsculas, tampoco del lenguaje SMS. Escribe un título que describa el contenido de tu mensaje. Gracias por tu colaboración.