Crianza de bebés cotorritos

Ser testigo de como una pareja saca adelante a sus polluelos es una de las cosas más emocionantes que nuestros periquitos nos permiten ver. Aquí se resolverán todos tus problemas o dudas.
Responder
Javier

Crianza de bebés cotorritos

Mensaje por Javier »

Hola buenas tardes,
Hace como 6 meses nos regalaron una parejita de cotorritos australianos la hembra puso 4 huevos los encubo muy bien ya nacieron todos y ya se les empieza a ver la plumas a todos, el más grande tiene aprox 15 días de haber nacido y hasta hoy todo iba muy bien la hembra los alimentaba y el macho alimentaba a la hembra cuando está asomaba la cabecita a fuera del nido y la hembra ya empezaba a dejar el nido más tiempo pero hoy en la mañana por alguna extraña razón nos encontramos a la hembra tirada en la jaula muerta. :(
Necesito ayuda de ustedes para saber si alimento a los bebés yo o ¿el macho lo hará ? Ya entro al nido el macho y los alimenta pero no sé si yo deba de hacer algo para ayudarlo o el se encargará y sabrá hacerlo. Y si lo hago yo ¿que alimento puedo darle a los bebés?
Muchas gracias espero puedan ayudarme. 🙏🙏
nori36

Re: Crianza de bebés cotorritos

Mensaje por nori36 »

Deja al macho es capaz de sacar adelante a las crias.
Ponle comida en abundancia y los sacará
Javier

Mensaje por Javier »

Muchas gracias... Así lo haré!!!
Danilo

Mensaje por Danilo »

Espero q a esta altura ya las crias estén crecidas pero si así mismo es de hecho el macho cuando los pichones ya están mas grandes es el prácticamente el q los alimenta en el mayor de los tiempos espero q todo este bien lastima la perdida de la hembra saludos
EL3MEN2
Responder