Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Feb 2020, 03:05

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Mi periquito Kimi ha muerto hoy con 13 años 
Autor Mensaje

Hola a tod@s, me presento con la triste noticia de que mi querido Kimi ha muerto hoy :( Llegó a nuestras vidas muy jovencito, en Junio de 2007 (junto con una parejita que lamentablemente murió en 2010 porque se quedó un huevo atravesado y el veterinario no pudo salvar) y en estos años ha vivido súper feliz y mimado, y nosotros con él, hoy todos en casa lloramos desconsolados, ayer estaba muy bien hablando en uno de sus palos y de repente cayó al suelo de la jaula y ya no podía subirse a los palos, le llevamos de urgencia a la clínica Gwana en Madrid, donde ha pasado la noche ingresado y con tratamiento y ha muerto allí, no han podido hacer nada por él... Ahora es terrible mirar a su rinconcito en el cuarto de estar y no encontrarlo allí tan feliz, qué me recomendáis hacer, adquirir otro pequeño, o una parejita, lo antes posible, o dejar un tiempo de por medio hasta superar su muerte? Muchas Gracias

07 Ene 2020, 20:14

Lo siento mucho, han sido muchos años con vosotros y eso es todo un logro. Lo de coger ahora otra parejita es una decisión vuestra, si queréis pasar el duelo con otro o dejar pasar un tiempo, eso es muy personal.
Si os decidís ya sabéis que en pareja viven mejor, no hace falta que críen, con no ponerles nido suficiente.
Nunca lo vais a poder sustituir pero un nuevo periquito seguro que os alegra el rinconcito vacío que ha dejado

07 Ene 2020, 20:18

Muchas Gracias Gaby por tu rápida y reconfortante respuesta! Nunca olvidaremos a Kimi, llegó en una época en la que recién terminaba mis estudios de ingeniería y empezaba a trabajar, con él he compartido muchos momentos de felicidad y éxitos, máxime durante tantos años que trabajo en buena parte como home office y él ha sido mi secretario, siempre ha estado ahí súper feliz y hasta aprendió a hablar, y me acompañaba cantando y bailando cuando tocábamos la guitarra española, le encantaba! Ha sido increíble haber podido compartir todos estos años con él, a cada uno de la familia nos daba un trato personalizado y siempre ha estado muy feliz; este amor que nos daba a todos deja un vacío enorme... Por un lado me gustaría poder construirlo de nuevo con otros nuevos amiguitos, por otro me duele la sensación de reemplazarle tan rápido porque no va a ser lo mismo..

07 Ene 2020, 20:33
Responder al tema   [ 3 mensajes ]