Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Feb 2020, 21:57

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
A mi periquita se le obstruye el cereo 
Autor Mensaje

Holaa:
Yo tengo dos periquitos, uno macho y la otra hembra. Resulta que a la hembra se le obstruye el cereo, se le van cerrando los agujeritos. En el veterinario le ponemos las gotas anti-parasitarias pero sigue igual. Tambien han probado a intentar abrirle un poco los agujeritos con la punta de una jeringuilla (tiene un bisel en la punta) pero se le vuelven a cerrar, (les da miedo sacarle sangre y que se le infecte). Dicen que es un exceso de calcificación. Lo tiene desde hace un año aprox y tiene dos, lo raro es que el macho esta totalmente sano y no tiene el mismo problema. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y en ese caso como la curo. (Lo tiene desde hace un año aprox y tiene dos).

Ademas, creo que esta gordita. Cuando los saco a volar no quiere salir y cuando sale, no vuela casi. He probado con la manzana pero no sé... Los alimento con semillas (nada de pan ni galletas, quizas cada 1 o 2 meses una barrita), he leido que es mejor alimentarlos con pienso pero no encuentro. ¿Que puedo hacer?

21 Jun 2019, 18:13
Responder al tema   [ 1 mensaje ]