Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Feb 2020, 04:22

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
periquito raro con la muda 
Autor Mensaje

Buenas a todos; veréis acabo de postear otro tema, y he comentando por encima esto, pero creo que es mejor que le dedique uno nuevo.

tengo un periquito papillero que en abril hara dos años, y mudó pluma hace unos 3 meses, le estuve tratando con tabernil muda, y le fue bien, cuando acabo el tratamiento a los 15 días, estaba mucho mas animado y casi no soltaba nada ya, pero esta de nuevo con otra, y no se si es normal; el esta siempre en el mismo sitio, excepto cuando le soltamos que vuela por donde quiere de la casa, pero me esta empezando a preocupar esta segunda muda, esta mas apático que de costumbre, y dormitando mucho, encima ayer, como decía en el otro post, tuvo un choque con el mueble y se le ha juntado al pobre una cosa con la otra; el come bien, y las heces son como siempre, pero como que le veo que quizá respira un pelín mas rápido que antes, aunque ya no se si es porque desde lo de ayer estoy mas pendiente de el, si es un síntoma mas de la muda, si es por el golpe de ayer, o es por otro motivo, las plumas que suelta, son la mayoria pequeñas pero tambien tiene largas, como de cola o alas.

él se acicala como siempre y se baña cuando quiere, pero no se que pensar, ademas creo que también esta con el celo, porque no hace mas que cebar al juguete que tiene, y le apetece estar menos tiempo fuera de la jaula que antes, pero tampoco se si la muda y el celo son compatibles ¿que opináis?

Gracias de antemano

24 Feb 2019, 22:31
Responder al tema   [ 1 mensaje ]