Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Feb 2020, 22:09

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Periquita regurgita mijo 
Autor Mensaje

Hola, buenas noches, quería comentaros mi problema a ver si me podéis ayudar vosotros.
Tengo un periquito hembra, que lleva regurgitando mijo desde agosto del año pasado, en el que se tiró hasta octubre cambiando la pluma. La llevé a un veterinario de animales exóticos y me recetó 4 medicamentos que le administraba directamente en el pico por unos 10 días, en los cuales ella continuó igual, exactamente igual, embolada y regurgitando y además había adelgazado bastante, volvi al vet y me dio otro más que tampoco le hizo nada. Empecé a darle comida como huevo hervido, arroz, manzana, pera... todo lo q se m ocurría podría gustarle y todo se lo come y no vomita, pero cuando le pongo el mijo, alimento esencial de estas aves, lo regurgita todo, prácticamente está sobreviviendo con la comida que yo le doy. Hace una semana al ir a la tienda de animales se lo comenté a la chica y m ofreció un tratamiento para megabacterias que es lo q m dijo el vet q tenía, solo se lo di un par de días porque su reacción ha sido dormir más y ya ni cantar, cuando ella regurgita el mijo pero x lo demás aparentemente está todo bien, tiene hambre, canta, revolotea, las heces estan bien... pero sé q es malo que regurgite tanto y ya no sé que hacer ni que es lo q le pasa. Lo siento por escribir tanto, pero quería contar todo lo q sé y a ver si alguien pudiera ayudarme. Gracias

08 Feb 2019, 14:54
Responder al tema   [ 1 mensaje ]