Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Jul 2019, 23:07

Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Homenajes a nuestros peris 
Autor Mensaje

Vaya, siento lo de Lucky :llorar: . Ójala la hembra se recupere ...

Imagen

20 Oct 2014, 19:27

Mi peque se me ha muerto. Estoy hecho polvo. Se enfermó hace dos semanas. Sufría mucho, ya no podía comer, le daba papilla con una jeringilla. Le hicieron la analítica, pero ya es tarde. No ayudaron ni antibióticos, ni anti-inflamatorios. La hembrita está gritando, muy nerviosa, me parece que no entiende donde está su amigo. Se me está partiendo el corazón viéndola.

12 Nov 2014, 16:37

Lo siento muchísimo, fíjate con lo de tu peri me han dado ganas de llorar :llorar: :llorar: :llorar:

Imagen

13 Nov 2014, 19:40

Muchísimas gracias, a mi me impactó tremendamente, la criatura estaba agonizando varios días, y se expiró practicamente en mis manos. He derramado unas cuantas lágrimas, y no me da vergüenza decirlo. Era buena gente este perico, y le tenía mucho cariño. Ya he traído a casa a otro compañoero para la perica, pero hecho de menos a mi Bubu.

13 Nov 2014, 20:10

Hola,
sé que hace tres años que nadie escribe aquí pero por desgracia, tengo que comentar de nuevo en este hilo debido a una triste historia.

Hace ya unos cinco o seis meses mi periquita, Josefina, que ha vivido conmigo 11 años, murió. Y de una forma realmente horrible. Os ahorraré detalles escabrosos pero... aunque ella era muy vieja estaba empeñada en poner un huevo (y eso que estaba sola). Hacía nido con el papel de la jaula y todo pero nunca fue a más. Hasta que un día, cuando volvía a casa, encontré que había puesto un huevo vacio... pero estaba atascado. La cosa se torció mucho, muchísimo. Ella sufría mucho. La llevé al veterinario en cuanto abrieron las puertas pero ya no había nada que hacer por ella, su cuerpo estaba destrozado. Así que tuve que dejar que le pusieran la inyección. Llloré mucho, lo pasé realmente mal. La enterré. 11 años son muchos.

Ella era realmente inteligente. Nunca llegó a hablar pero imitaba silbidos y ruidos y a cada miembro de mi familia lo llamaba con un sonido distinto, como si nos hubiera puesto nombre. No le gustaba estar sola, siempre quería estar con nosotros. Le encantaba escuchar música y cantar conmigo. Era mi compañera.

Ahora, vuelvo a no estar sola. Hace dos meses, mis mejores amigas me regalaron un periquito macho del color del cielo nublado. He de decir que no empezamos muy bien. Yo estaba acostumbrada a estar siempre con la otra y este no quiere ni verme. Es un dormilón, le gusta estar en mi cuarto y es realmente vago. Al principio era un escapista experto pero ahora no quiere salir de la jaula y si sale se queda quieto en un sitio. Espero que algún día poco a poco podamos llevarnos mejor.
Sé que no voy a olvidar a Josefina, pero este es un nuevo comienzo, y espero que este encuentro dure por lo menos otros 11 años.

28 Nov 2017, 00:44
Responder al tema   [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8