Duda sobre los huevos

Ser testigo de como una pareja saca adelante a sus polluelos es una de las cosas más emocionantes que nuestros periquitos nos permiten ver. Aquí se resolverán todos tus problemas o dudas.
Responder
Alexm06

Duda sobre los huevos

Mensaje por Alexm06 »

Buenas, tengo una gran duda con respecto a los huevos que ha puesto mi periquita, hace ya 5 días que ha nacido uno de los 3 huevos y los otros 2 aún no han nacido, la verdad soy primerizo en esto, es la primera vez que tengo un par de periquitos y nose si es normal que aun no hayan nacido los otros dos huevos, mi duda es saber si es probable que aún nazcan o ya no y de antemano gracias 😁
Playo
Administrador del Sitio

Re: Duda sobre los huevos

Mensaje por Playo »

Hola, los huevos la hembra los pone en días alternos, así que también eclosionan día sí, día no. Al tener tres huevos, si el nacido es del primer huevo, el segundo ya tendría que haber nacido y el tercero si no nace hoy o mañana tampoco tendrá premio. Si tu pareja son primerizos es relativamente normal que en la primera puesta ponga algo menos de huevos de lo normal y que sólo nazca un pequeñín. Saludos.
Normas: No abuses de las mayúsculas, tampoco del lenguaje SMS. Escribe un título que describa el contenido de tu mensaje. Gracias por tu colaboración.

Re: Duda sobre los huevos

Mensaje por Mabel »

Hola, me presento soy mabel
Es la primera vez q entro y no sé cómo funciona esto, hace muchísimo tiempo q no entro a ningún foro. Os envío desde un móvil, solo tengo internet en el móvil
Quería preguntarles por favor que me digan porque una pareja que lleva un año, han tenido 5 huevos y de repente la hembra no entra al nido, me preocupa por si ella estuviera enferma. Muchas gracias, por favor contesten, gracias
A ver si poco a poco me entero cómo funciona el foro, Mabel
Responder