Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Feb 2020, 03:15

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
alimentación para recien nacidos cuando la madre muere 
Autor Mensaje

hola, tenia una periquita que se llamaba moli, tuvo seis huevos, el último lo puso el pasado 22 de junio y ayer 23 de junio amaneció muy enferma, tres veterinarios la revisaron, el primero dijo que nada mas necesitaba descanso que le quitara los huevos y ya, pero fue tan indiferente que la lleve a otro veterinario, el segundo me dijo que era un huevo atascado, fui a comprar un medicamento a la veterinaria y el medico me dijo que le dejara revisarla, él me dijo que no era un huevo sino que estaba inflamada, al final se estaba recuperando un poco pero a la mañana siguiente murió...

al inicio cuando me di cuenta que ella estaba enferma y no podia abrigar los huevos le saque el nido, iba a dejar morir los huevos pero los revise con una linterna y vi que seguian vivos y se movian, asi que hice una incubadora improvisada, ya pasaron 24 horas y todos continúan vivos, se que es dificil que salgan de esta pero no tengo corazón como para dejarlos morir, tengo fe en que van a nacer, mi pregunta es que alimentación debo darles una vez nazcan lei un comentario en otro foro en el que mencionaban una pasta de cría, alguien me podría decir como se llama esa pasta y los alimento solo con eso o les doy algo mas?

si alguien ha hecho lo mismo con una incubadora improvisada me podría dar consejos, los tengo con un bombillo de 25 w, en una caja de madera donde se conserva el calor, tambien coloque una tapa llena de agua a un lado para la humedad y un termómetro, mantengo la temperatura de 36° a 37°, ayer coloque la tapa con agua y esta mañana gran parte ya se había evaporado.

cualquier ayuda les estaré eternamente agradecida.

24 Jul 2018, 19:43
Responder al tema   [ 1 mensaje ]