Por necesidad, dejo la afición. Vendo todo. Coruña

Compra-venta-regalo-cambio de periquitos u otros animales así como de accesorios para su cuidado.
Mix-Coruña
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2022, 14:06

Por necesidad, dejo la afición. Vendo todo. Coruña

Mensaje por Mix-Coruña »

Hola a todos.
Aunque me presento como nuevo, no soy novato en esto de los periquitos. Llevo varios años de experiencia cuidando, e incluso criando.
Vivo en A Coruña ciudad.
Por motivos de salud que no viene al caso explicar en detalle, me veo obligado a dejar esta afición; en una temporada bastante larga, no voy a disponer de tiempo para dedicar a mis “polletes” el tiempo necesario para que estén bien atendidos como a mí me gusta.
Por tanto, voy a poner tanto a los pericos como el material que tengo actualmente, a la venta.
Ojo. No vendo a cualquiera: sólo a gente que les vaya a dar la atención que merecen; gente conocedora del mundo y hábitos de estos pájaros. Nada de mascotas para niños o caprichos temporales.
Lo que pongo a la venta es un lote compuesto por:
- Periquitos: 2 machos y 2 hembras. Se pueden apreciar en las fotos. Son ejemplares realmente bonitos, y están en un estado de salud estupendo, al menos exteriormente. Son bastante jóvenes todos y están en edad de criar.
- 1 jaula (principal) Ferplast, modelo Piano 5: medidas: An 70,5, Al 63, Fon 38 cm. Con perchas de madera natural, 2 comederos, 2 bebederos, calcio, juguetes, dispensador de grit, bañera. El tamaño de la jaula es generoso para periquitos. Su precio fue superior a los 90 euros.
- 1 jaula (un poco más pequeña), Voltregá mod 320; medidas An 58, Al 41, Fon 34,5 cm. Con 6 comederos/bebederos, perchas naturales, bañera. Caben los 4 periquitos perfectamente, sólo un poco más justos de espacio. Vale, por ejemplo, como jaula de cría. Su precio en tienda está en unos 45 euros.
- Comida (siempre Premium), mezclando varias marcas, con huevo añadido.
- Minerales, grit, calcio, arena de fondo de jaula, vitaminas. De estos productos, entrego todo lo que tenga en el momento de la venta; todo lo empezado y que estoy utilizando actualmente.
El precio de todo el conjunto es de 100 euros; creo que es un precio más que razonable (incluso un chollo) para quien realmente sea aficionado a estos pájaros. Todo está en un estado más que bueno de uso, y los pájaros están muy bien cuidados.
Estos pájaros salen de la jaula todos los días un rato, mientras se hace la limpieza de fondo de jaula; además, un rato mayor 1 vez por semana, para limpieza general y fregado de habitáculo, comederos y bebederos, etc. Por todo ello, entenderéis que no los voy a dejar a cualquiera.
Por otra parte, la venta me urge, pues estoy pendiente de fechas por asuntos médicos inaplazables.
Aclaro también que no me desplazo ni transporto todo esto; el que quiera ver y comprar, debe acercarse a mi casa. Y la venta es de todo el lote de forma conjunta; no hago ventas parciales. Sobre todo, quiero que los pájaros se vayan juntos al mismo sitio.
Incluso os pediría que, en caso de que a vosotros no os encaje esta compra, pero si conocéis a alguien que pudiera estar interesado, difundáis el anuncio. Muchas gracias.
Adjuntos
pollos y jaulas.jpg
pollos y jaulas.jpg (204.47 KiB) Visto 179 veces
Responder