hembra o macho
Ientificar el sexo
por favor me pueden indicar macho o hembra? tengo algunos y aun no lo se. muchas gracias
- Adjuntos
-
- hembra blanca ina amarilla.jpg (151 KiB) Visto 6955 veces
hembra o macho
Hola me podeis ayudar a sexar algunperiquito que no se aun que es? muchas gracias
- Adjuntos
-
- hembra blanca ina amarilla.jpg (151 KiB) Visto 6956 veces
Re: hembra o macho
El azul clarito macho la ina hembra
gracias a todos os dejo 3 mas de mi aviario
- Adjuntos
-
- peri multicolor 3.jpg (158.81 KiB) Visto 6941 veces
-
- luti.jpg (147.19 KiB) Visto 6941 veces
Por orden de las fotos
Macho
Hembra
Hembra
Lo ideal es que las fotos sean de los pájaros sin agarrar y sin flash, con luz natural que incida la luz detrás de nosotros y así le incide en la cara del periquito así se captura el color lo más natural posible.
Al agarrarlos les suele cambiar un poco el color del cereo por estrés y puede crear equívoco
Macho
Hembra
Hembra
Lo ideal es que las fotos sean de los pájaros sin agarrar y sin flash, con luz natural que incida la luz detrás de nosotros y así le incide en la cara del periquito así se captura el color lo más natural posible.
Al agarrarlos les suele cambiar un poco el color del cereo por estrés y puede crear equívoco
muchas gracias.
Y alguna alimentación para activar el celo? Mil gracias
Y alguna alimentación para activar el celo? Mil gracias
Yo uso polvo de ortiga que es un potenciador natural del celo. Si tienes opción a la ortiga fresca mejor, siempre lavada.
También uso en el agua gotas de AD3E que es muy efectivo.
Luego hago yo la mezcla de semillas, porque solo mijo tiene mucha grasa. Pongo 40 % mijo rojo y blanco, 40% alpiste, 20% avena pelada.
El alpiste tiene mas proteína y no les engorda.
A parte a diario pasta de cría, verduras y huevo cocido
También uso en el agua gotas de AD3E que es muy efectivo.
Luego hago yo la mezcla de semillas, porque solo mijo tiene mucha grasa. Pongo 40 % mijo rojo y blanco, 40% alpiste, 20% avena pelada.
El alpiste tiene mas proteína y no les engorda.
A parte a diario pasta de cría, verduras y huevo cocido
-
Hola podríais ayudarme con mi periquito. Gracias.
Mejor abre un tema nuevo y no invadas el post del compañero.Carlos esc escribió: ↑11 Mar 2021, 21:07 Hola podríais ayudarme con mi periquito. Gracias.IMG-20210310-WA0010.jpg