identificar sexo periquito

Si tienes periquitos quizás quieras darlos a conocer a esta gran comunidad, aquí puedes hacerlo. Puedes colgar fotos, vídeos o historias sobre ellos. Publica también aquí una foto para conocer su sexo, su edad o su afiliación política.
Responder
Jozgz

identificar sexo periquito

Mensaje por Jozgz »

¿tengo 2 periquitos uno con cera color blanco rosado palido (este no se si es macho o hembra), y otro que se que es hembra? me podeis ayudar

Han puesto un huevo en en suelo de la jaula, tienen nido, pero parece q no quieren criar???
Última edición por Jozgz el 09 Feb 2021, 10:24, editado 1 vez en total.
Jozgz

Re: identificar sexo periquito

Mensaje por Jozgz »

Imagen
Adjuntos
3.jpg
3.jpg (206.11 KiB) Visto 913 veces
Jozgz

Mensaje por Jozgz »

La hembra es esta
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (94.91 KiB) Visto 908 veces
Danilo

Mensaje por Danilo »

El azul es hembra también x eso el comportamiento q tienen en el macho la cera de la naris siempre sera de color azul a no ser en periquitos ino q seria en los machos de un color rosado o medio malvozo la hembra verde tiene la cera de la nariz de color marrón xq al parecer esta dispuesta a procrear seguro fue la q te puso el huevo saludos
EL3MEN2
nori36

Mensaje por nori36 »

Como te ha dicho el compañero son dos hembras. Aunque no hayas tenido problemas quita el nido, pueden pelear por la posesión del nido y llegar incluso a matarse. Además que el nido les incita a poner huevos y terminan por desgastarse mucho sin sentido de cría
Jozgz

Mensaje por Jozgz »

Gracias
juansaleror

Mensaje por juansaleror »

Que bonito el azul, me encanta el color, está claro que es hembra.
Humor ante todo!!! – ¿Sabes cómo se dice puerta en inglés? – Door – Y la persona que vende las puertas en ingles – Vende Door.
Fuente: https://frases.top/chistes/chistes-ninos/
Responder