Dudas

Si tienes periquitos quizás quieras darlos a conocer a esta gran comunidad, aquí puedes hacerlo. Puedes colgar fotos, vídeos o historias sobre ellos. Publica también aquí una foto para conocer su sexo, su edad o su afiliación política.
Responder
Periblue

Dudas

Mensaje por Periblue »

Hola a todos!
Somos nuevos en tener periquito y la verdad es que no sabía que se les llegaba a querer tanto!
Tengo varias dudas con mi periquito, se llama blue, a ver si me podéis orientar un poco.
Es muy juguetón, no nos ha tenido miedo en ningún momento y sale de la jaula desde el segundo día, se posa desde el tercero, da besitos, en fin, todo muy pronto y muy fácil.
Lo tenemos desde hace un mes y estamos pensando en ponerle un compañero y nos gustaría saber si es mejor ponerle con su mismo sexo o con el contrario, ya que al menos de momento no queremos criar, creemos que es macho, aunque mañana nos confirman 100%.
Tengo más dudas que ya iré preguntando, ya que hemos descubierto un animal que nos encanta y nos llena de alegría.
Gracias! :)
Playo
Administrador del Sitio

Re: Dudas

Mensaje por Playo »

Hola, lo mejor y más natural es siempre una pareja de distinto sexo, no te preocupes de que te críen que sin nido no hay cría posible. Ten en cuenta que si pones dos machos, a largo plazo, el fuerte obligará al más débil a comportarse como una hembra. Además, sin en futuro desearás criar, ya tendrías una pareja establecida. Saludos
Normas: No abuses de las mayúsculas, tampoco del lenguaje SMS. Escribe un título que describa el contenido de tu mensaje. Gracias por tu colaboración.

Re: Dudas

Mensaje por Periblue »

Muchas gracias, eso hemos hecho, espero que se lleven bien!
Responder