Publicidad







Galería de Fotos de Periquitos

Si tu también quieres dar a conocer al mundo a tus periquitos no lo dudes y envía las fotos (preferiblemente en formato JPG) y una breve descripción a esta dirección de correo:


Rosa María quiere que conozcamos a Piticla, que cuida de ella desde hace mes y medio. Desde el primer día permite que la toquen y se posa en el dedo de Rosa.

Benjamín, desde Argentina, desea ver a sus periquitos en esta galería y por eso ha enviado estas fotos en las que podemos ver a Lele, el machito guapo verde, que tiene un año de edad y a Blanca, que también tiene un año de edad. Benjamín cuenta que se divierte mucho con ellos y que son muy inteligentes, ya que cogen a la primera todos los trucos que él les enseña.


De nuevo Ainara Rodríguez envía fotos de Buzz, pero esta vez acompañado de su nueva pareja Suki. Ainara cuenta que llevan de maravilla aunque, como es normal en todas las parejas, tienen en ocasiones sus más y sus menos.

Buzz y Suki Suki Suki Buzz y Suki

Buzz, que tendrá entre 6-8 meses de edad, es un periquito de lo más juguetón, cariñoso y dócil. Es un ave muy alegre y algo cotilla. Nos lo presenta Ainara Rodríguez.

Este es Shurik, al que le encanta ver los cuadros, puede pasarse horas observándolos. Tiene 9 añitos pero esta en muy buena forma, le encanta volar y posarse en las alturas. ¡Es un encanto de pajarito!

Ellos son Mimoso y Flipi, captados en plena mañana de gargajeo y de enamoramiento, porque a la vez que cantan se dan besitos. Pese a estar tan enamorados todavía no han conseguido reproducirse, pero Javier Cano está seguro de que pronto lo harán.


Ferran nos presenta a sus cuatro "críos". No quiso liarse con los nombres y se llaman 1, 2, 3 y 4, en función de su orden de nacimiento :-) En la primera foto vemos a los cuatro retoños todavía en el nido y en las siguientes ya fuera. En la última fotografía, Ferran, nos muestra a los padres, Bonnie & Clyde. Una gran familia ¿a que sí?

Estos son los cuatro periquitos de Pedro José Sánchez. El periquito amarillo responde al nombre de Antonio. Esa periquita verde tan guapa es Paquita, y la azul, Juana (no menos guapa). El periquito que queda (verde y escalando) se llama Perico, es el más veterano del grupo. Pedro cuenta que los jóvenes son más confiados, todo lo contrario que los más mayores, los cuales son más desconfiados y revoloteaban a la hora de echarles la foto.

Aquí tenemos a Susana, la periquita de Heyler Quinto, y según cuenta es de lo más simpática y no tiene el más mínimo problema en posar para la foto.

El señorito que aparece en la foto es uno de los mejores amigos de Beatriz León, es ya viejete, pues tiene siete años de edad, pero... ¿a que no lo aparenta?

Estos son los periquitos de Arwen1991 (Nadia), se llaman Cielo y Holly, son los periquitos amarillo y azul. Los otros dos son sus hijos.

Koro nos muestra mediante fotos lo bien que cuida a sus amigos los periquitos. En la última foto, de izquierda a derecha están Azkar, Rubia II, Hodei y Nano.

Esta periquita se llama Mafi y tiene tres años de edad, tiene la habilidad de repetir cualquier silbido que se le enseñe y de decir "cariño, cariño" y llamar a su hermano "kiyo, kiyo". Incluso es capaz de imitar los tonos de un Nokia :-)

Dos fotos de "Blau", abuelete de ocho años y medio, ya con sus achaques :-) Y "Petit", muy cariñoso de cinco años. Dos compañeros de fatigas de Agustí.