Publicidad







Galería de Fotos de Periquitos

Si tu también quieres dar a conocer al mundo a tus periquitos no lo dudes y envía las fotos (preferiblemente en formato JPG) y una breve descripción a esta dirección de correo:


José, de Madrid, envía una foto de sus periquitos, ellos son Garbancito y Dori.


Fecha: 29-04-09

Un anónimo nos deja las fotos de Kiwi, Krusty y Nata, donde próximamente se unirá una nueva hembra para que así se formen dos parejas.


Fecha: 26-04-09

Paula Ubieta, de Madrid,, envía las fotos de sus dos periquitos recién adquiridos. Ellos son macho y hembra y se llaman Recesvinto y Chindasvinta (azul y verde respectivamente), haciendo honor a los reyes visigodos. Son jovencitos y muy buenos, cantan de maravilla.


Fecha: 22-04-09

Sandra, de Villaviciosa (Asturias), tiene una periquita llamada Pecas. A Sandra le haría mucha ilusión ver a Pecas en la galería. Todos esperamos que pronto le des pareja a Pecas, los periquitos son aves muy sociables y es una crueldad tenerlos solos.


Fecha: 15-04-09

Andrés Beltrán de Bogotá, Colombia, presenta a sus periquitos, Ana, de color azul y Cleto, de color verde. Andrés cuenta que llevan dos meses juntos y se quieren mucho. Ana ahora está en su nido casi todo el día, parece que van a criar. Andrés está muy contento con ellos y los quiere mucho.



Fecha: 04-04-09

Ella se llama Nea y él Nilo. Andrea es quien envía estas fotos y cuenta que cuando fue a comprar una pareja para Nilo nadie quería a Nea porque tenía una pata malita y no resultaba tan bonita como las demás, pero ella decidió comprarla y ahora luce estupenda porque se ha recuperado con unos buenos cuidados y con mucho amor. Ahora, esta fantástica pareja tiene a su disposición un nido. Andrea desea que tengan descendencia.


Fecha: 28-03-09

Marina Azahar envía las fotos de sus periquitos.



Fecha: 25-03-09

Paul y Eddie muestran a sus periquitos. El verde se llama Bonito y es la pareja de Cielo, padres del polluelo azul que está en el nido. La hembra amarilla es es Pollito y el blanco del fondo es Grubi, la pareja de Pollito.


Fecha: 24-03-09

Ella es Copito, tiene ese nombre porque Rosana, su cuidadora, desconocía que era hembra cuando se la llevó casa. Tiene cuatro años y es cariñosa, juguetona, revoltosa y muy curiosa.


Fecha: 23-3-09

Lunita vuelve a aparecer por esta galería, esta vez sí se identifican las cuidadoras de Lunita, ellas son Pilar María y Belén. Nos cuentan que tiene dos huevos, el primero lo puso el 20 de Marzo. Su novio es Nube, un periquito inglés. Ellos se quieren mucho pero no permiten que Pilar María y Belén realicen fotos de los huevos en el nido.


Fecha: 22-03-09

Moni nos presenta al periquito de su hermana, se llama Quince porque fue regalo de cumpleaños el 15-09-08. Nunca antes habían tenido periquitos y están aprendiendo mucho de él, ahora están buscando una jaula más grande y una hembra bien guapa para Quince.


Fecha: 19-03-09

Óscar envía dos fotos, una con los nombres de los periquitos y otra sin ellos. Miguel llego a casa en Diciembre de 2.007, Benito en octubre de 2.008 y los tres peques en Febrero. Paco y Pelayo son muy dóciles y con sólo poner el dedo se suben para que los saques de la jaula. Trancas es más arisca, Óscar cree que es chica por lo que ha leído en este sitio.


Fecha: 16-03-09

Edgar Andrés, de Bogotá, Colombia, está muy agradecido a este sitio web por la información que ha encontrado. Cuenta que ha aprendido muchas cosas útiles para cuidar mejor a sus mascotas, nos enseña algunas de ellas, en total Edgar tiene diez periquitos adultos y dos pichones, todos hermosos y variados.


Fecha: 12-03-09

Un anónimo nos deja una foto de su primera periquita, Luna, que ahora está preparando el nido para ser madre.


Fecha: 08-03-09

Sergio Cano vuelve a enviar fotos, esta vez presenta a los pequeños Cookie y Cisquet, Elvis acaba de ser madre, sí, tiene nombre masculino, fue un error :-)


Fecha: 04-03-09

Sergio Cano nos enseña a Pipa, una periquita joven y muy simpática.


Fecha: 21-02-09

Noelia Moya envía estas foros para que veamos lo pronto que se ha adaptado Currita a su nuevo hogar, ya que se pasea libremente por la casa, va de su jaula al dormitorio, al ordenador, al comedor... Le encanta estar en el hombro. Noelia espera comprarle pronto un compañero, ya que de momento en la tienda donde la compró no han llegado periquitos machos.



Fecha: 18-02-09




Estos son los periquitos de Jorge Coll, de Palma de Mallorca. Ellos son Tropi, Romeo, Kiwee, Xipi, Julieta, Simón, Copito y Platanito, estos son los nombres de sus loquillos, como los describe Jorge.


Fecha: 18-02-09

Marina Azahar García envía las fotos de sus periquitos, ellos son Lulú y Yaki.


Fecha: 12-02-09

Él es Baby, el periquito de Griselle. Tiene un año y medio de edad, es cariñoso y muy inteligente. Es muy especial para Griselle.


Fecha: 05-02-09

Currita es la periquita de Noelia Moya, la cual compró en Noviembre de 2.008, le dijeron que era joven, y así es, tiene ondulaciones hasta el céreo. Noelia está muy emocionada con ella y ya está pensando en comprarle un macho bien guapo. Currita se lleva bien con Noelia, pero a su novio lo muele a picotazos.


Fecha: 04-02-09

Ella es Manny, a la que ya hemos visto por aquí anteriormente, está con su nuevo compañero Toñito (periquito amarillo), ahora no pueden estar separados. Manny es muy traviesa y Toñito, un periquito muy serio.


Fecha: 31-01-09

Nataly Rosales, de Perú, está muy contenta con sus periquitos, pues le resultan muy lindos. Ellos son Freddy, Flora, Laila y Tuki.


Fecha: 30-01-09

Gabriel, de Noruega, envía las fotos de sus periquitos. A Michito (blanco) lo rescató de la lluvia en su Universidad, no podía volar de lo cansado y mojado que estaba. Ella es Anita, su pareja.


Fecha: 24-01-09

Cristian Camilo envía estas fotos de su pareja de periquitos, el macho verde y la hembra amarilla están realizando en estos momentos una nidada, él cumplió nueve meses con Cristian y es muy juguetón, amable y cariñoso.

Einstein y Priscila son los periquitos de Davinia Monzó, aún son muy jóvenes, así que Davinia espera no confundirse con el sexo.

Ellos son Benito, Luna, Lulu y Charlie, y son los periquitos de José Hoyos. Luna es la periquita celeste, de unos cinco-seis años. Benito es el periquito verde, él tiene seis meses y es el más dócil de todos, se deja coger y es muy tierno. Charlie es adulto pero lleva en casa de José unos seis meses. Lulu es la periquita más joven.

Anna Soria quiere presentar a sus periquitos. El macho amarillo es Riki, y la hembra verde, Bella. Anna espera que dentro de un año puedan tener descendencia.

Ella es Manny, una periquita de tres años de edad, es muy traviesa y le gusta mucho cantar. Le encanta comer zanahoria y guayaba.

Natalia envía fotos de su periquito Periquin, el cual, a medida que crece, va resultando periquita. Pero a Natalia no le importa si resulta hembra, lo que desea es que ella sea feliz.