Publicidad







Galería de Fotos de Periquitos

Si tu también quieres dar a conocer al mundo a tus periquitos no lo dudes y envía las fotos (preferiblemente en formato JPG) y una breve descripción a esta dirección de correo:



Mónica nos envía unos fotos de sus pollitos, son las crías de una madre lutina y de un padre azul clarito, ellos son Lisita y Pepito. El mayor de los polluelos, al que ya se le adivina el plumaje amarillo, tiene veinte días y el resto dos días menos, sucesivamente. Mónica cuenta que le parecen preciosos y que se pasa el día mirándolos, cuenta que está alucinada viendo cómo los padres los cuidan y los alimentan. Para Mónica es una experiencia muy bonita.


Fecha: 05-12-09

Aitor Lancho nos deja las fotos de su pareja de periquitos, Messi y Keita.



Fecha: 05-12-09

José nos envía una foto un tanto borrosa de su pareja, Plumón y Feli.


Fecha: 02-12-09

Mario Bardon nos presenta a sus dos parejas de periquitos. La segunda pareja, la hembra blanca y turquesa y el macho azul, ha tenido descendencia, los podemos ver con cuatro de sus hijos.


Fecha: 08-11-09

Ellos son Periquet y Arneta, las mascotas de María José, de Tavernes. Tienen diez y quince meses respectivamente y ya han tenido sus primeras tres crías. María José dice que son unos padres muy buenos.


Fecha: 7-11-09

Graciela Pili, desde la ciudad de Tres Arroyos, en Argentina, nos muestra a su pareja de periquitos: Pedrito (color blanco) y Anabella (color celeste). Pedrito está con Graciela desde hace casi tres años, pero en Agosto de 2.009 lamentablemente falleció su compañera. Ahora, su nueva pareja, es Anabella.


Fecha: 04-11-09

Estos son los periquitos de Víctor Marín.


Fecha: 15-10-09

José vicente Ferrando, de Teulada, Alicante, nos presenta a su pareja. La hembra se llama Medea y el macho Arqui (Arquímedes).


Fecha: 15-10-09

Marta Y Boris (Frank en el Foro), desean que sus periquitos aparezcan en la Galería. Ellos son Lorito y Oogie, dos machos que se quieren mucho, tanto que Oogie empacha a Lorito, de unos nueve meses de edad. Oogie tiene cuatro meses.


Fecha: 13-10-09

Paula Ubieta se pasó por aquí hace unos seis meses, nos presentaba a su pareja de periquitos, regalo de cumpleaños de sus amigas. Ahora, nos vuelve a enviar fotos para que veamos lo pillos que son y lo integrados que están en la familia. Recesvinto es el macho azul y Chindasvinta la hembra de color verde. Se pasean por la casa con total tranquilidad, vuelan, corren y se posan encima de Paula para picotear el mayor de sus vicios: la lechuga.


Fecha: 12-10-09

Ellos son Curro y Loli, la pareja de Fernando Marcos. Llevan poco tiempo con Fernando pero están perfectamente adaptados. Ella es una hembra blanca y él un macho azul.


Fecha: 11-10-09

Mario Andrés Torres, de Madrid, nos presenta a su pareja, Mili y Pili, que se quieren mucho y regañan poco.


Fecha: 09-10-09

Lauritxu nos presentó hace poco a Picudita, ahora nos presenta a su pareja, ella es Rita. Al principio hubo algún problema de convivencia pero ahora no paran de darse besitos.


Fecha: 05-10-09

Stanislav envía las fotos de sus periquitos. Desea que aparezcan en la galería.


Fecha: 05-10-09

María rodríguez nos presenta al que parece ser su periquito Cuchi.


Fecha: 03-10-09

Picudito es un periquito de unos cuatro años de edad, el cual pronto va a tener una compañera. Es el periquito de Lauritxu, ella también participa en la gran comunidad que es el foro.


Fecha: 28-09-09

Ellos son los periquitos de Corina Hernández, Mary y Chuy. Lamentablemente la hembra escapó hace unos días y Corina ya no la ha vuelto a ver.


Fecha: 27-09-09

Alexandra Martínez, de Venezuela, quiere presentarnos a las preciosas hijas de Chichi y Cielo. Al principio, Alexandra pensó que eran machos, pero al final fueron tres hembras, dos blancas como su papá y la otra amarilla, que resultó ser la más inquieta. Son muy lindas, sumisas y dormilonas, pero Alexandra ya las regaló.



Fecha: 25-09-09

Fidalgo, que ya nos presentó a Perdi anteriormente, nos presenta ahora a Zeus, su nuevo compañero. Es un macho de color azul un tanto escandaloso. Es una pareja que se quieren mucho y se dan muchos besitos.


Fecha: 23-09-09

Inma Perdigones nos cuenta que su periquito Federico tiene siete años y está esplendoroso. Para que no sufriera de melancolía le compró a Jordi, de unos ocho meses de edad. Aunque son muy amigos de vez en cuando discuten por los cascabeles. A Inma le resulta bonito de ver cómo Jordi imita en todo a Federico.


Fecha: 18-09-09

Luisa nos presenta a sus dos periquitos, ellos son Binbo (amarillo) y Yumi (azul), a los cuales les encanta escalar cualquier cortina de la casa, aunque Luisa no entiende el porqué. Viven sueltos y están super mimados.


Fecha: 17-09-09

El jovenzuelo que vemos alimentándose es Choko, el retoño de Periquin y Periquina, la pareja de periquitos de Stuart Márquez.


Fecha: 15-09-09

Cielo es el el macho de color blanco y Chichi la hembra de color amarillo con verde. Son los periquitos de Lorian de Venezuela. Una pareja que ya ha tenido su primera cría con el resultado de tres preciosos periquitos.


Fecha: 11-09-09

Desde Santander, Colombia, llegan Omar Rodríguez y Alejandra Cortés con su pareja de periquitos. Todavía no han conseguido que críen con éxito, pero con paciencia seguro que lo consiguen.


Fecha: 03-09-09

Iñigo envía dos fotos, en la primera está Panchita con Panchito, lamentablemente fallecido. En la segunda está Panchita junto a su nuevo compañero, Paquito.


Fecha: 27-08-09

Estos periquitos tan guapos son Allen (amarillo puro) y Paquito (amarillo con verde). Son los periquitos de Pedro Jesús, de Lima, Perú.


Fecha: 22-08-09

María José, de Valencia, que ya nos presentó a Curri, su periquito, desea que aparezca una última vez en la Galería como homenaje, ya que lamentablemente ha fallecido. Mucho ánimo.


Fecha: 13-08-09

Beatriz, que ya nos presento a su periquito Claudio el 13 de Julio de 2.009 nos enseña ahora a su nueva adquisición, el cual adquirió como compañía para Claudio.


Fecha: 27-07-09

Nicolay nos presenta a Messi, su periquito al que le gusta mucho su jaula, ya que siempre que lo saca vuelve rápido a ella. Lamentablemente su compañera se escapó y ahora está solo, todos esperamos que pronto tenga una hembra bien guapa a su lado, los periquitos no deben vivir nunca en soledad.


Fecha: 21-07-09

Él es Curri, el periquito de María José, de Valencia. Es un periquito de lo más peculiar, listo a más no poder. Le encanta pasearse fuera de la jaula y posarse en el hombro de su cuidadora.


Fecha: 14-07-09

Fidalgo, en el día de su cumpleaños, se encontró en el jardín de su casa al que fue su mejor regalo, Perdi, una periquita de color lima un poco arisca al principio.


Fecha: 14-07-09

Majo Fernández envía las fotos de Becky (blanco) y el difunto Vicente (Verde). Becky y Zulita (azul) están criando.


Fecha: 14-07-09

Alba y Bea nos presentan a Claudio, la foto es después de sacudirse el agua tras una refrescante ducha. Tiene unos ocho meses de edad y es un macho que pronto tendrá una hembra bien guapa como pareja.


Fecha: 13-07-09



Él es Cuchi, el periquito de María Rodríguez, cuenta que es un periquito travieso y muy bonito.


Fecha: 26-06-09

David y Núria nos presentan a Milu, un macho joven que fue adquirido en una tienda que se dedica a la cría de aves exóticas. Lleva con Núria y David unos dos meses y medio, es algo tímido y le encanta el Mijo. Espero que pronto le déis a Milu una hembra bien guapa.


Fecha: 10-06-09

Cristina, de Barcelona, envía dos fotos de sus periquitos. La periquita amarilla es Mina, hace poco que murió y Cristina quedó muy triste, le haría ilusión verla en la Galería. En la otra foto podemos ver a Mina con su pareja Blubi, que actualmente tiene otra pareja, ya que también quedó muy triste. Aunque en la foto podéis ver un espejo, no olvidéis que son perjudiciales y hay que prescindir de ellos.


Fecha: 07-06-09

En las fotos podemos ver a Fifi, Periquin y Periquina, son los periquitos de Stuart Márquez. Unos periquitos muy lindos a los que les encanta bailar.


Fecha: 01-06-09

María, de Córdoba, nos presenta a Pepona, una periquita blanca que en un principio se llamaba Pepo, ya que María pensaba que era macho, pero cuando creció un poco se le cambió el nombre. Piticli es el periquito verde y amarillo, es el que lleva más tiempo con María, es la pareja de Manuelita, hembra amarilla, a la que le gusta mucho cuidar de Piticli ya que se quieren mucho.



Fecha: 25-05-09

Una persona que no quiere identificarse ha enviado dos fotografías de sus periquitos, ellos son Blanquita y Gordito. Tienen unos dos años de edad.


Fecha: 22-05-09

Ellos viven en Asturias, son Lucas (macho verde) y Cookie (hembra amarilla), son una pareja que se llevan muy bien excepto cuando se pelean por el columpio a la hora de dormir :-) Son los periquitos de Alex. En la primera foto podemos ver a Lucas volando por la habitación, en la segunda los dos periquitos están posando en su lugar favorito, la barra de las cortinas y en la tercera están ambos volando por la habitación, aunque como bien dice Alex, más bien parece que estén bailando bailes regionales asturianos :-)


Fecha: 21-05-09

Tonyi, de Mallorca, cuenta que encontró a un periquito en su jardín, lo cuidó, parecía feliz pero a la mañana siguiente lamentablemente murió. Tony no se dio por vencida y al día siguiente compró a Màr y Cel (Mar y Cielo), nombres que fueron puestos por sus hijos.


Fecha: 21-05-09

Marina Azahar ha hecho esta composición ella misma para que conozcamos a sus periquitos.


Fecha: 17-05-09

Abel Riquelme desea que Homer y Marge aparezcan en la galería. Abel espera que como buen matrimonio que son traigan a este mundo alguna criatura pronto.


Fecha: 09-05-09

Francisco Rodríguez, de San Sebastián, nos presenta a Romeo y Sendy, su pareja de periquitos.


Fecha: 09-05-09

Ellos son Snufi y Sara, los periquitos de Miguel Ángel.


Fecha: 07-05-09

Desde Colombia, Camilo Ariza con sus nueve periquitos. Lleva criando con ellos desde hace dos años y le han dado hermosos retoños. Camilo es usuario activo del Foro.


Fecha: 29-04-09