Publicidad







Galería de Fotos de Periquitos

Si tu también quieres dar a conocer al mundo a tus periquitos no lo dudes y envía las fotos (preferiblemente en formato JPG) y una breve descripción a esta dirección de correo:



Natalia Hidalgo cuenta que le encanta esta página web porque le ayuda a cuidar a su nuevo periquito, él es Coco, el cual está con Natalia desde el sábado 9 de Febrero, es un poco tímido pero con el paso de los días seguro que coge confianza.


Fecha: 10-02-2013

Ismael Cantos nos presenta a sus periquitos, ellos son Replu y Bica.


Fecha: 16-04-2012

Héctor Gutiérrez, de Barranquilla, Colombia, quiere hacer publicas las fotos de su periquita Slate, que está haciendo lo que más le gusta, practicar skate con su monopatín nuevo, claro que con un poco de ayuda.


Fecha: 15-04-2012

Ellos son Carlisle y Bella, son muy cariñosos y divertidos, les encanta estar saltando y volando de planta en planta. Los envía Sylvia Patricia Prado.


Fecha: 06-04-2012

Él es Blue, es cuidado por Rubén y Eva y vive con ellos desde que tenía tres semanas. Es tan listo que sabe silbar perfectamente la canción de la cucaracha y está aprendiendo a hablar. Le gusta mucho volar por la habitación, después juega con nosotros y en su jaula se lo pasa bomba!


Fecha: 26-02-2012

Álvaro envía una foto de su antiguo compañero Carotoro, que lamentablemente murió hace unos días y a Álvaro le gustaría verla publicada.


Fecha: 10-02-2012

Luis, más conocido como Mencho en el Foro, nos presenta a sus periquitos.


Fecha: 10-02-2012

Ana, más conocida como Anasarris en el Foro, envía dos fotos para la galería, ellos son Poly, de ocho meses y Kimi, de siete años. Ana se econtró perdida a Kimi y Poly fue rescatado de una tienducha que lo tenía enfermo con un mes y ahora está de maravilla.


Fecha: 18-01-2012

Paula Trabucchelli nos presenta a Copita de Nieve, es muy nerviosa y está a punto de ser madre.


Fecha: 15-01-2012

Estos son los periquitos de Lola, el amarillo se llama Coco, la hembra del medio es Bolita de Pollo y el verde es Piú. Son muy cariñosos y divertidos. Lola los quiere mucho.


Fecha: 01-01-2012

María nos presenta a sus periquitos, empezando por la derecha está Mordisquitos, es la más mayor, el del medio es Skipper y el más joven es Klaus. María todavía no tiene claro el sexo de Klaus.


Fecha: 03-12-2011

Ana, desde Medellín, Colombia, nos envía estas fotos de sus periquitos. La periquita verde era "Paquita", ella llegó a casa de Ana como si nada y le compró pareja, "Paquito", pero se escapó y compró a "Chepe", el periquito amarillo. "Paquita" murió y compró la hembra blanquita, "Estrellita". "Estrellita" y "Chepe" van a ser padres. Cuenta que este sitio web le ha ayudado mucho.



Fecha: 27-11-2011

Tomás Blanco envía estas dos fotos de su última nidada, llevan dos semanas fuera del nido y está intentando adiestrarlos.


Fecha: 25-11-2011

Mario Bardon envía estas fotos de sus periquitos.


Fecha: 17-11-2011

Héctor Gutiérrez, desde Colombia, nos muestra a sus periquitos en la hora del baño, pues ese día hacía mucho calor. En la foto están sus nombres, son dos periquitos diluidos, uno pizarra y un cara amarilla.


Fecha: 09-11-11

Alberto nos presenta a su pareja de periquitos, el macho verde se llama Barrakus y la hembra, Luna. Alberto está intentando que tengan su primera nidada.


Fecha: 31-10-11

Zingarica nos presenta a Bubu, tiene un mes y tres semanas, cuando se adapte a su nueva jaula le traerá una amiga.


Fecha: 16-10-11

Ellos son Lola y Rafa. Son muy juguetones y muy curiosos. Son cuidados por Sergio Rojas Torres.


Fecha: 16-01-2011

Ana, desde Cuenca, envía un par de fotos de unos amigos muy especiales para ella. Wiki es el periquito y tiene especial pasión por Pecoso, el conejo. En cuanto lo ve, se le sube encima y lo sigue. Ana asegura que es una auténtica curiosidad verlos juntos.


Fecha: 07-09-2010

Ellos son Bubu y Bubulina, los periquitos de Marcela Georgescu. Viven libres y son cuidados estupendamente.


Fecha: 23-08-2010

Jennifer nos presenta a sus periquitos, ellos son Guiselle y Juanito y Bavarde y Mateo. Guisselle y Juanito han tenido dos polluelos. Bavarde es blanca y turquesa, Guiselle, Juanito y Mateo son muy parecidos.


Fecha: 14-08-2010

Francisco Serrano de la Cruz nos presenta a su pareja de periquitos, el azul clario es Bombay y el verde lima, Nika.


Fecha: 27-07-2010

Ellos son los periquitos de Patxi, cuenta que salen de la jaula a su antojo y van al parque que él mismo les ha construido. La amarilla es Sira, la verde Rina, el azul más ocuro es Mauro y el turquesa, Rem.


Fecha: 23-07-2010

Estos son los periquitos de Joel Jerez y Robert Castillo, la azul se llama Luna y el amarillo, Trevor. Ellos están con Joel y Robert cerca de un mes.



Fecha: 06-07-2010

Encarni tiene una pareja de periquitos que hace poco fueron papis, se llaman Kuko y Kika y el pequeño, Chiki.



Fecha: 04-07-2010

Mariela Betancor nos cuenta que el pasado 16 de mayo, en Montevideo, Uruguay, se celebró el día de la madre, y decidió regalarle a su mamá una pareja de periquitos para que le hicieran compañía, ya que vive sola. Mariela considera que fue todo un acierto ese regalo, su madre está encantada. Ellos son Priscilla y Pepito.


Fecha: 27-06-2010

Simón Perez nos presenta a su periquito Paco, el cual se lo dio un amigo suyo ya que tenía muchos. A los trece días le llegó Trece, de ahí su nombre.


Fecha: 15-06-2010

Alberto Galán, "roanete" en el foro, nos enseña a sus dos parejas. La albina y el alas grises son Saba y Sky, y la lutina y el otro alas grises (hermano de Sky) son Pika y Cloud. Alberto espera que Pika y Cloud sean padres a partir de Septiembre, que es cuando les pondrá el nido. Saba y Sky deberán esperar, ya que ella es todavía joven.


Fecha: 01-06-2010

Eugenia Raso nos presenta a sus queridos periquitos.



Fecha: 19-05-2010

Gregorio, de Valencia, nos presenta a sus dos periquitos, Lupi (verde) y Lupa (blanquita).


Fecha: 09-05-2010

Óscar Luis González está muy contento con su pareja de periquitos, el macho se llama Gruñón y la hembra, Pitufina. Los nombres se los puso el hijo de Óscar, Arian.


Fecha: 30-03-2010

Erika Castillo nos cuenta que hace poco su periquita Blankita murió pero dejó cuatro lindas crías llamados Celestino, Plomita, Chiki y Amarillito. Ellos son muy tiernos y juguetones.


Fecha: 28-03-2010

Jordi nos presenta a sus periquitos, ellos son Shiva, hembra de color blanco y azul y Odín, el macho azul oscuro.


Fecha: 25-03-2010

Ellos son Katy (azul) y Poly (verde), pronto serán padres. Son de Colombia, como su cuidador, Alejandro, concretamente de Bogotá.



Fecha: 22-03-2010

Orlando De La Paz nos presenta a Cloud (blanco) y a Ceilia (azul-gris).


Fecha: 20-03-2010

Ellos son Taty y Quiety, la pareja de Juanma y Elena. Taty es una hembra muy juguetona y agradable. A Quiety, el macho, le gusta mucho la fruta pero es algo huraño.


Fecha: 13-03-2010

Helena, de Barcelona, nos presenta a su pareja de periquitos. Ellos son Bady y Tila, actualmente Bady tiene vendada una de sus patas a causa de unas heridas, pero cuando Helena lo saca para darle un antibiótico para el dolor, Tila sale rápidamente para ir dónde está él. Todo un encanto de pareja.


Fecha: 05-03-2010

Tropik (verde), de unos once años y Luci (azul) son los periquitos de Moly Pérez. Les gusta estar más fuera de la jaula que dentro, incluso se huelen cuando se les acabó el paseo y se alejan a donde nadie llegue.


Fecha: 03-03-2010

Los periquitos que aparecen en las imágenes se llaman Nazario y Megy, son las mascotas de Ana.
Nazario se llama así porque la madre de Ana también tenía periquitos y el suyo, que también era azul, tenía ese nombre. Él es muy mansito y cariñoso. Una curiosidad que posee es que sabe dar besitos en los labios, los da cuando quiere que lo devuelvan a la jaula. Es muy celoso, ya que cuando Ana le hace carantoñas a su parejita, él siempre quiere atraer su atención. Es un periquito muy especial para ella.
Megy es más asustadiza y tímida que Nazario. Le encanta picotear el pelo de Ana y su ropa. No canta mucho, pero cuando lo hace es bastante escandalosa. Megy es egoísta con Nazario, la mayoría de las veces lo echa de los comederos o de los palos para ponerse ella. No obstante, a pesar de eso, Ana la quiere mucho. Es más joven que el macho.


Fecha: 21-02-2010

Este es el ojitpo derecho de Araceli López, se llama Charlie.


Fecha: 21-02-2010

Elvira Ballester nos presenta a Lisa y Luigi, una pareja encantadora que alegra a toda la familia de Elvira.


Fecha: 15-02-2010

Andrea Echeverry, de Medellín, Colombia, nos muestra a sus periquitos. Ellos son Rocky y Kike, son los padres de estos adorables periquitos: el más anmigable de todos es Pelusa, Manchitas y BB son muy tímidos, de todas maneras Andrea considera que son divinos.



Fecha: 12-02-2010

Estas son las únicas fotos que tiene Josué Manuel Arce del primer periquito que tuvo, Paquito. Lamentablemente se escapó.


Fecha: 10-02-2010

Javier Castro, desde Gran Canaria, participa por segunda vez en la Galería con sus periquitos Pico y Pica.



Fecha: 07-02-2010

Luis Valenzuela, desde Chile, nos presenta a sus catitas, pues así es como se las conoce en Chile. Ella se llama Mamita y es de color blanco celeste y él es Papito, de color verde. Están con Luis desde hace dos meses. La pajarera que se ve en las fotografías es obra de la familia de Luis.



04-02-2010

Jenny y Laury nos presentan a su pareja de periquitos, Coco es el macho y Lili la hembra, y ese chiquitín tan bonito es su primera cría, que aún no tiene nombre. Son varias fotos de ese polluelo, nacido el ocho de enero hasta casi un mes después.


Fecha: 03-02-2010

Javi y Laura nos presentan a sus periquitos, Pichinikas (hembra amarilla) y Manchitas (macho blanco y azul). tienen tres años y ocho meses, respectivamente. Quieren que en un futuro sean pareja pese a que ahora no se llevan muy bien.


Fecha: 29-01-2010

Mara es la cuidadora de Momita. Su historia es larga, es muy traviesa y Mara no puede vivir sin ella. Hace cuatro años que llegó y a los pocos días de estar en casa ya se dejaba tocar, siempre ha sido sorprendente. Hace unos meses sufrió un accidente, el perro de Mara le mordió la patita y se la rompió. El veterinario aseguró que nunca recuperaría la movilidad pero ahora Momita está más fuerte y valiente que nunca, como si nada hubiera pasado. Antes estaba acompañada por un macho llamado Cel, que lamentablemente ya murió. Mara quiere ponerle otra pareja para poder tener crías. ¡Suerte!


Fecha: 28-01-2010

Juanma y Elena nos envían una foto de sus periquitos Taty y Quieti.


Fecha: 24-01-2010

Carlos Arilla nos muestra a sus periquitos.


Fecha: 19-01-2010

Tigre es el periquito con más edad de Óscar Eduardo Álvarez. En esta foto lo vemos gritando.


Fecha: 14-01-2010



Paola Milagros Flores y su esposo Jorge, están muy orgullosos de sus periquitos, Periqueitor y Guerrillera, que han sido papás y han tenidos cuatro hermosos polluelos.


Fecha: 13-01-2010

Edward Derick nos escribe para presentarnos a sus adorables compañeros, ellos son Kiwi y Molly.


Fecha: 10-01-2010

Marcela Georgescu nos muestra a sus periquitos. El macho tiene seis años y su pareja unos cinco meses. Viven sueltos todos el día, así que hacen todo lo que quieren.


Fecha: 03-01-2010

Mónica López nos vuelve a escribir para mostrarnos a sus dos peques fuera ya del nido. Mónica considera que están muy bonitos y asegura que les encanta las bolas y los muñecos de Navidad.


Fecha: 28-12-2009

Pico y Pica son los periquitos de Javier Castro.


Fecha: 23-12-2009

Estos son los periquitos de Manuel Valero.


Fecha: 23-12-2009

Violeta y María presentan a Caravantes (hembra azul) y a Hilton (macho morado). Están comiendo mortadela, que según parece les encanta.


Fecha: 19-12-2009

Mónica López nos vuelve a enviar fotos de sus periquitos, algo más crecidos y ya queriendo salir del nido.


Fecha: 19-12-2009

Zaira Martínez nos envía las fotos de sus periquitos. Lola es la hembra de color azul y Piri, el macho verde. Aún no tienen un año de edad, pero Zaira tiene intención de hacerlos críar nada más los cumplan y espera que todo salga bien.


Fecha: 10-12-2009