Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Ago 2017, 17:31

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
posible novio de Sora 
Autor Mensaje

Pues resulta que he puesto miles de anuncios por internet para comprar un periquito y nadie me contesta... voy y pongo el anuncio de la pecera y me contesta un hombre diciendo si acepto cambio... le comente lo del periquito y me ha dicho que tiene crías (no la cogeré tan pequeña, esperare un poco...
Me ha dicho que va a hacerle fotos para ver si se cuales son hembras y machos... a ver... aun así hay muchas cosas que aclarar aun porque el hombre vive un poco lejos, lo mas lógico que venga el a por la pecera ya que no tengo coche y llevar la pecera de 60 litros asta allí en bus es horrible...le he hecho una buena rebaja… pero a ver que pasa
Bueno ya os contare :risabote:

24 Jul 2013, 15:27

que buena noticia! espero que lo puedas comprar!!! :D
Saludos!

24 Jul 2013, 15:47

Mucha suerte y que la operacion salga como tu quieres.
A, y suerte para Sora... :risamovi:

24 Jul 2013, 17:20

Este hombre es un listo... esa interesado en el cambio pero para venir a buscar la pecera que el quiere me pide que le descuente el trasporte... vamo que quiere que le de una pecera de 60 litros totalmente equipada para peces de agua caliente por 20 euros mas el periquito cuando la oferta era la pecera a cambio del periquito y 35 euros... el vende el periquito a 6 euros lo mismo no le vendo la pecera y voy yo a su casa a buscarlo que estoy segura que saldre asta ganando

24 Jul 2013, 20:13

chipi1986 escribió:
Este hombre es un listo... esa interesado en el cambio pero para venir a buscar la pecera que el quiere me pide que le descuente el trasporte... vamo que quiere que le de una pecera de 60 litros totalmente equipada para peces de agua caliente por 20 euros mas el periquito cuando la oferta era la pecera a cambio del periquito y 35 euros... el vende el periquito a 6 euros lo mismo no le vendo la pecera y voy yo a su casa a buscarlo que estoy segura que saldre asta ganando

quiere llevarse la pecera gratis jaja XD
Entonces busca por otro lado :)
Saludos!

24 Jul 2013, 21:25

pues le dije que al final no me parecia buen cambio,que comprendo el problema de la distancia pero que necesito el dinero de la pecera y que intentaria encontrar algo mas cerca... la cosa ha cambiado radicalmente jajajajaj
me contestó my reapido diciendome que vale que me daba lo que yo pedia, que me lo traia mañana mismo... y no tengo tanta prisa asi que le dire que se espere... tengo que preparar cosas para la llegada del bebe... ademas si es tan pequeño prefiero esperar... dice que me dara fotos ahora.. a ver si son machos que esa es otra

24 Jul 2013, 22:25

que bien!!!! :zorrofiesta:
Lo ideal seria que te lo de cuando coma por si solo :)
Saludos!

24 Jul 2013, 23:45

aun no me ha contestado desde ayer... a ver ... porque por internet hay mucha gente aburrida

25 Jul 2013, 16:27

Mucha Suerteeeee¡¡¡¡ Menudo tiparraco listooorrooo¡¡¡Espero que los periquitos los tenga en buenas condiciones.
Un Saludo

y te posarás de nuevo sobre mi hombro..¡¡ Pikii ¡
¡

26 Jul 2013, 00:04

Aun no me ha pasado las fotos, dice que esta tarde... a ver si es verdad, cuando lo haga publicare aqui las fotos para que las veiais y me digais que sexo son.

26 Jul 2013, 16:13

Hola , vengo a disculparme . Si algo que yo te he dicho te ha ofendido mucho , espero que me perdones , no era mi intención . No quiero que haya peleas , no merece la pena estar así .
Que tengas suerte con ese nuevo peri .

26 Jul 2013, 16:20

¿porque te disculpas? no siento que me hayas echo nada :) o no lo recuerdo jjejej, gracia spor desearme bueno, espero tener suerte porque este homre tiene periquitos preciosos. miar ya porfin me ha enviado fotos pero por desgracia no me ha sacado de duda...poque esque no se ve bien...

¿alguien puede saber con esto que sexo es?¿ que edad puede tener y que variedad es?

Imagen

Imagen
a ver si me pasa mas y tenemos mas informacion, si es macho y a este hombre no le da para echarse para atras lo tendre aqui el lunes

26 Jul 2013, 16:50

Son preciosos!!! me encanta el de la 2º foto. En las fotos no se distingue el creo, busca uno que tenga el cereo bien rosado sin blanco en los orificios.
Saludos!!!!

26 Jul 2013, 16:59

lucykiwi se parecen los dos muchisimo a los tuyos ¿te has dado cuenta? jajaaj
son mu boonito si, a ver si me pasa mas. Esque el hombre vive muy lejos de mi y no puedo ir yo misma a echarle las fotos
a ver si el hombre se enfada y no me manda mas, pensara que soy una pesada

26 Jul 2013, 17:03

Yo le pediría más fotos , no creo que se enfade , y si se enfada mala suerte para el , perderá el más que tu . Seguro que te manda más fotos , pero dile que se las saque a la "nariz" .

26 Jul 2013, 17:12
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente