Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Mar 2017, 08:20

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
sexaje y preguntas sobre perriquitos 
Autor Mensaje

hola a todos. me gustaria que me aclareis unas dudas. Primero que me confirmeis si los de la fotos son machos y hembras. Los que salen solo es porque creo que son pequeños. Hace una semana que me los dieron y no me dijeronn nada. se habian hartado.

1.- ¿me podeis confirmar y decir el sexo de cada uno?

2.- ¿cuando esten poniendo huevos se pueden reemblazar por hyevos de plasticos y al final volverle a colocarles los verdaderos para que nazcan el mismo dia? pregunto porque hace unos años criaba canarios y les hacia eso para que nacieran todos el mismo dia, para evitar que hubiese algunos mas pequeños.

y 3.- ¿se puede terminar de criar los polluelos a mano para que luego sean mansitos? al ser si... ¿a partir de que dia se podia empezar para criarlos a mano?

Muchas gracias por todo a todos:) les dejo las fotos de ellos :)

Imagen

Imagen

Esas son las dos parejas. En fin creo. Los de la nariz azul creo que son los machos.

Imagen

Imagen

Imagen

Esos tres anteriores no tengo ni idea. Creo que son pequeño el verde y los otros no se si son macho o hembra.

11 Feb 2017, 19:55

Los tres últimos son machos todos. Los primeros son pareja los dos.

En los periquitos no se hace como en los canarios con los huevos, aunque puedes hacerlo pero no te lo recomiendo. Tienen que ir naciendo de uno en uno para que los padres los vayan alimentando bien y no todos de golpe que ahí abría más bajas, pienso yo vamos.

A partir del 20 los puedes sacar para empapillar pero los periquitos no hace falta empapillarlos, con que los vayas sacando del nido todos los días un rato es más que suficiente. Te querrán igual que si son papilleros.

Saludos.

Foro muy completo sobre periquitos: www.pericosaustralianos.mforos.com

13 Feb 2017, 05:49
Responder al tema   [ 2 mensajes ]