Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 10 Dic 2018, 23:59

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Como hacer un nido 
Autor Mensaje

Nota 
se cuelga porque si no no se sienten seguros

14 Jun 2009, 14:39

Nose yo pero creo que es mas barato comprar un nido que hacertelo creo yo... bueno saludos

02 Ene 2010, 14:14

disculpen para evitar daños al interior del nido y que el periquito salga del otro lado, en caso de escarbar muy ondo en el nido de caja, que grosor de la madera se recomienda poner para que no termine agujerando la base? y otra cosa se me viene la idea de hacer yo mismo el agujero en la base y poner madera de coco, con la misma ruedita que sale del taladrar un coco y pegarla creo que esa madera será un tanto mas resistente a sus mordiscos , que opinan?..... podria funcionar? :?: esque la verdad se me vienen ideas locas acerca del diseño de los nidos, me encanta hacer cosas como esas y pues pido su opinión, ya que estoy por comprar una parejita y quiero controlar mejor la evolución de las posteriores crias, un saludo para todos. :wink:

16 Feb 2010, 08:14

Ami tambien me encanta hacerlo todo con mis manos y en un futuro me gustaria hacerles un nido, ahora tienen un coco, pero prefiero hacerlo royo caja. Abra gente que dira que pa que comerte la cabeza y hacerlo tu pudiendolo comprar. Pues por eso mismo por las ganas de trabajar :D soy muy manitas.
He hecho el terrario de mi iguana cn medidas, 1'80x80x60, tambien le hice un terrario de exterior para el veranito bastante grande, pero ya que no lo utilizo mucho estoy pensando en modificarlo para poner a mis peris en verano. A mis hamsters tambien les hice virgerias en el terrario donde los tenia, la gente flipaba con el terrario de los hamsters, y ayer acabe el arnes de mi perro con materiales reciclados :DDD

PD: Tambien tengo que hacerles el parque :P

16 Feb 2010, 16:02
Hola quisiera saber si el tipo de nido que les hice es completamente seguro?:la madera es de grosor 2.5cm,el nido tiene de medida: 20 cm de largo x 10 cm de alto y 10 cm de ancho.Con el tema de puerta le hice una puerta de 5 cm cuadrados,y con respecto a la zona interior del nido donde ponen los huevos le hice un circulo de 3 cm el cual tiene 1.5 cm de profundidad ,gracias y Jomari t felicito .

16 Abr 2010, 22:01

hola soy de mexico,tengo una duda,es recomendable hacer un nido de coco?
partirlo a la mitad para sacarle la pulpa,pegarlo o cocerlo y despues hacerle un pequeño orificio, funcionaria?alguien lo ha hecho

saludos camaradas este es un buen foro!!! :okey:

02 May 2010, 02:50

Yo he hecho estas casitas-nido con aglomerado pintado y les han encantado a mis peris... a penas acaban de salir del nido los polluelos y los padres ya están en una nueva puesta!
Un saludo!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

20 May 2010, 00:44

yo tengo ya el nido hecho, y colocado en la jaula, pero extrañamente desde que lo coloque, cuando suelto a mis pajaros, sale la hembra, y el macho se qeda dentro de la jaula, pero al nido no entran, esto es muy extraño, alguien tiene alguna explicación :?:

01 Jun 2010, 16:09
Hola, respecto a entrar a los nidos cada periquito es" un mundo".Yo les tenia puestos nidos comprados en forma rectangular y hubo 2 parejas que al ponerles nidos echos a mi gusto, se les vio la idea d entrar a dichos nidos y a los 2 meses o asi empezaron a poner sin embargo a otros no.

11 Ago 2010, 16:28

Hola, yo les hice muchos nidos pero con madera fibra facil y tengo el problema que los periquitos se divierten rompiendo sus nidos, Les hace mal a los periquitos masticar esa madera?. Tambien les queria preguntar que el orificio de entrada al nido entran justo, esto puede ser un problema para ellos, me conviene agrandarle un poco mas el orificio?
Saludos, espero que me ayuden

12 Ago 2010, 03:10

Hola,
El nido que tengo es de 10cm de alto y 20 de largo, pero he leído en este post que tiene que ser siempre de 15cm de altura.
¿Pueden acerse daño?
¿Es malo?

" algunos animales mas que hechos para ser domesticados nosotros al domesticarlos les hemos quitado la libertat" Rut Campos, mi prima :P

21 Nov 2011, 20:29

10 cms es muy poco para un nido decente....

22 Nov 2011, 12:28
Perfil ICQ WWW

Aca en México se utiliza un pedazo de árbol seco llamado en forma de tubo, esta casita se llama quiote, el cual ellos mismos caban con su pico para hacer el nido, espero después subir las fotos para que los vean...

01 Abr 2012, 09:45

PREGUNTA URGENTE, EL NIDO PUEDE SIEMPRE ADENTRO DE LA JAULA( ACLARO porque ME PREGUNTAN) PUEDE IR EN LA BASE DE LA JAULA O A 10 CM COMO LA TENGO AHORA SOBRE UNOS TRONCOS O SIEMPRE CONVIENE ARRIBA?? GRACIAS

Admin: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido en este foro.

02 Abr 2012, 22:09

Es cierto aqui en Mexico "el quiote" es el nido que se usan para los periquitos

Imagen
Imagen
Imagen

19 Ago 2012, 01:51
Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente