Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Sep 2018, 17:31

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Jaulón 
Autor Mensaje

Hola, es el primer jaulón que hago.
Me van a dar una pareja de periquitos y los voy a poner en esta jaula y me gustaría saber vuestra opinión en general.tengo dudas con las ramas,no sé si debería de poner mas hacia los lados vacios, estoy dudando entre tierra o serrín para la bandeja, los comederos que me aconsejaron en la pajarería son unos de "capilla". De momento me van a dar 2 periquitos pero me gustaría saber cuantos pueden caber en un futuro en esta jaula.
Las medidas son 170cm de alto (150cm útiles). 105cm de ancho y 71cm de fondo.
La jaula tiene una puerta abajo a la izquierda de madera y tiene otra en la parte trasera momentanea para salir del paso hasta que tenga tiempo para hacerla mejor.la bandeja es extraible.
Gracias
Imagen

16 Mar 2016, 13:26

hola buenas,pues felicidades por el trabajo realizado :a esta muy chula,yo si le meteria algun palito mas por las zonas vacias aunque tampoco lo cargaria en exceso,en cuanto a espacio eso es una mansion solo para dos peris..yo meteria facil 4 parejas,suerte y cuando los tengas sube foto que me encantaria verlos :D

16 Mar 2016, 15:55

Esta muy lindo la jaula yo me hice hoy uno de 80 x 44 x 44 cm ya que la jaula de mis periquitos les quedo chico ya que aumento la familia, la mama periquita se pelea mucho con su hijos pienso que tal vez por problema de espacio

24 Mar 2016, 01:44

Muchas gracias! Me llevó bastante trabajo hacerla la verdad.
Por aquí dejo unas fotos de los periquitos. El chico que me los dió tiene muchísimos y no se le ocuriió otra cosa que poner menos nidos que parejas tiene. Y a hembra que me dió esta super picoteada, le faltan plumas en la cola y en a cabeza. Pero bueno supongo que le iran saliendo ahora.
No se si podeís ayudarme a saber si son adultos o pequeños, porque los ha visto un amigo mio y dice que son crias porque se les ve muy pequeños, pero tengo entendido que si se les ve el iris en los ojos son adultos.
Podeís ayudarme?ImagenImagen

Muchas gracias!

30 Mar 2016, 20:05
Responder al tema   [ 4 mensajes ]