Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Abr 2018, 01:46

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Hagen Vision M02 
Autor Mensaje

Tengo una parejita de periquitos que me regalaron hace más de 6 meses. Tenían una jaula un poco justa y había pensado en pedirles a los reyes magos una Hagen Vision M02. ¿Cabrá allí una segunda pareja o quedarán muy justos otra vez? Muchas gracias!

04 Ene 2016, 02:02

¿Ninguna idea?

11 Ene 2016, 03:18

Hola Pio

Yo tambien ando buscando una jaula amplia para mi parejita de peris, pero la Hagen Vision M02 no me llama mucho la atención porque pienso que es demasiado alta para ellos, y necesitan una jaul mas larga/ancha que alta porque ellos se desplazan en horizontal, vamos, eso es lo que he leído.
Yo estoy entre la voltregá 661, pero me frenan un par de cosas, y la Ferplast Piano 6, que la veo una pasada, pero no se como es de calidad, ya que hay que montarla y he leído por ahí que es un poco inestable.

11 Ene 2016, 10:17

Hola Darya!

Gracias por contestar. En la actualidad tengo una pareja de periquitos que se llevan bastante bien salvo que tengan que compartir columpio. Los compré hace 6 meses y calculo que rondaran los 8 meses de edad porque ambos tenian mucho plumaje rayado cerca del céreo que en las siguientes mudas han ido perdiendo.

Hasta ahora vivían en una jaula de Ferplast de unos 28x45x50, les quedaba muy muy justita. Al final hoy he comprado la Vision M02. Es más grande de lo que imaginaba y comparada con la otra es enorme. Me decidí por esta porque leí que era de las más limpias. Vi los modelos entre los que dudabas. Me echa para atrás las cubetas de plástico bajas y las bandejas. Me horroriza que haya que limpiar dos. La verdad es que ha pesado un poco más las ventajas de la limpieza en mi compra que el largo/ancho. Quiero ver que tal resultado da, pero la impresión es que es enorme. No quiero ni pensar lo que sería haber comprado la L01 que es aún más larga/ancha. ¿La has visto? Ya te contaré que resultado me da. Gracias por tu opinión.

11 Ene 2016, 20:24

Me alegro de que estés contenta con tu compra, es lo más importante y del cambio de jaula que has pegado, tus pequeños te lo agradecerán, ya pondrás fotos de tus pipis en su nueva mansión.
La verdad es que no las he visto, sólo las heché un vistazo por internet haciendo criba buscando unas medidas amplias, total, hoy he hecho como tu y la he comprado, me llegará en un par de días supongo, a ver que tal es porque estoy intrigada...pondré fotos yo tb

Ah! Y cómprales otro columpio igual jajaja yo lo hice porque uno de ellos lo amaba incondicionalmente y sabía que al juntarlos podría surgir algún rifi rafe; aún así de vez en cuando discuten x estar ls dos en el mismo, en fin,cosas incomprensibles de pájaros, pero vamos, que duermen cada uno en un columpio.

Disfruta de la nueva jaula :u

11 Ene 2016, 22:31

Están comodísimos. Te hice caso con lo de los columpios.

[img=http://s14.postimg.org/ncy2uhrup/image.jpg]

[img=http://s14.postimg.org/v4est1w01/image.jpg]

subir imagenes

12 Ene 2016, 22:58

Jajajjajaja que monos los dos :-a

13 Ene 2016, 17:59

Mira mis dos golfos en su nueva casa, si yo estoy encantada con su tamaño, imagínate ellos :-a

Imagen

Imagen

22 Ene 2016, 10:57

Que pasada de jaulas! xo Yo tambien estoy pensando en cambiar a mi plumita de jaula. Me regalo un amigo que tambien le encantan y me la trajo en una provisional y me parece que es un pelin pequeña. A ver si encuentro alguna en la que pueda estar mas agusto, pero bueno yo no necesito una tangrande por ahora creo yo. Un saludo

05 Mar 2016, 11:43

imagínate ellos :-a
ทางเข้าจีคลับ

20 Abr 2016, 11:42

Hola!!! Me encantan las jaulas, yo quiero compra la M01. Estará la jaula bien para dos parejas de periquitos? Las medidas son 61 cm de alto, 38 cm de ancho y 52 cm de largo. Como lo veis?
Gracias.

14 Jul 2016, 01:45
Responder al tema   [ 11 mensajes ]