Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Dic 2014, 18:44

Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
consternada --> niños tirando piedras a los patos..... 
Autor Mensaje

Mi pareja no quiero niños y mi empresa me dio la razon pero la direccion decidio darme vacaciones permanentes vamos que a la calle pero eso ya es otra historia :okeyno: :okeyno:

09 Sep 2010, 16:39

totalmente de acuerdo con zabu!!!

Spain is diferent!! es que tales cosas solo pasan aqui la verdad!

que te echaron a la calle??? que sinverguenzas!! y todo para que??? que fuerte!! es pa sacarlo en la tele!! en españa directo o algo asi!!

que verguenza que verguenza!! :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

10 Sep 2010, 00:23

lo de hoy ha sido a cuenta de un arbol que hay en mi urbanizacion...

mientras los ..... padres estan tomando cafe en el bar o comiendo pipas, porque algun@s no hacen mas en toda la tarde. sus niñ@s estan columpiandose de un arbol subiendose encima y agitando las ramas. llevan haciendo esto varios dias, les veo desde mi balcon. y ya hoy aprovechando que tenia que ir a comprar una cosa a la farmacia para gallina ya os contare que le ha pasado les he cantado las cuarenta, pero estos no han sido como los de los patos, algunos de los niños se han reido y aunque se han bajado del arbol, yo creo que en cuanto me he ido han vuelto a salir.

bien educaditos ellos y bien vestiditos, todos con el uniforme del colegio de curas y ellas con el de las monjas.

que nadie me malinterprete ante todo... pero.... tanto remilgo con la educacion y ....

al cabo del rato cuando he vuelto se han cambiado de sitio y no se de donde ha salido pero anda por ahi un carro de la compra escondido y que han encontrado y estaban pro los jardines corriendo y haciendo el gamba... no se, como se caigan del arbol y pase algo que os apostais a que lo talan???

yo no digo que esten kietos porque evidentemente a ninguno nos han atado con una cadena a una silla, pero es que no se, yo recuerdo mi infancia y no haciamos esas cosas. ademas es que lo de los jardines no lo entiendo cuando hay una campa bien hermosa para correr casi como un campo de futbol de grande y van a los jardines con los arboles.... no hacen deporte? extraescolares o no se, no tienen juguetes en casa?? unas cartas, un balon de futbol no se algo! yo siempre estaba jugando a juegos, iba a pintura, a baloncesto... es que no entiendo lo que esta pasando hoy en dia...

ademas luego esta lo de los centros comerciales, los niños jugando en las escaleras mecanicas y los padres dale que te pego a la lengua. los niños molestando a la gente uqe se sube a las escaleras y ... y si se caen?? luego pediran indennizacion al centro verdad??

no se....

bueno me voy a dormir...

buenas noches gente!! :risabote: :risabote: :risabote:

16 Sep 2010, 01:37

Lo he decido me hago "el lazo" y no voy a tener ningún niño ya :risamovi: :risamovi: :risamovi: :risamovi: :risamovi: :risamovi:

16 Sep 2010, 19:04

jajajaja!!

y yo que te iba a guiñar un ojo en cuanto subieras tu foto con la brecha.... :risotada: :risotada: :lengua: :lengua:

17 Sep 2010, 01:09

es verdad entre mañana y pasado haber que me eche una fotillo no se si se vera mucho pero lo intentare jaja :okey: :okey: :okey:

17 Sep 2010, 01:11

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :risabote: :risabote: :risabote:

esto se pone interesante :lengua:

17 Sep 2010, 01:14

como nos gusta la casqueria jajajajaja :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

17 Sep 2010, 01:15

Jolines Ciboxes, no nos enseñes una foto de la brecha que te hizo el jodío niño en la cabeza, que a ver si me voy a marear, jajajaja ya puesto que sea una así en plan streeper, que si me mareo sea de otra cosa

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

17 Sep 2010, 02:23

jajajaja de momento no de momento no .......................... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

17 Sep 2010, 05:15

no te hagas el remolon..!! :risotada: :risotada: :risotada:

17 Sep 2010, 12:52

hola!

os cuento la ultima. la semana pasada, le contaron a mis padres que unos chavales, ni muy pequeños ni muy grandes, se dedicaron a tirar piedras a los patos y a las gallinetas, asi como a sus respectivos nidos con sus respectivos huevos. lo destrozaron todo.

y bueno, ahora me pregunto yo. donde estan los padres?? despues de que los padres de hoy en dia miman a sus hijos cada vez mas comprandoles todo tipo de consolas, juegos, wiiss playstations, nintendos. tienen mil peliculas en casa, el ordenador el no se que. tanto se aburren los niños de hoy en dia uqe el mejor pasatiempo es molestar a los animales??

estoy consternada....

y la policia?? donde estan??? poniendo multas absurdas, o en la cafeteria tomandose el cafe!

un saludo

30 Abr 2011, 03:17

Bueno, yo tengo 12 años así que supongo que soy un niño xDDD
Resulta que ahora es tiempo de consolas y no es que los niños se aburran con ellas si no que ESOS niños se aburren con las consolas (perdon por escribir con masyusculas, es solo para descatar la palabra, nada más) porque yo no me suelo aburrir con ellas, y si lo hago estoy con el ordenador un rato, y si no pues juego con mi periquito :D, y si todavía me aburro pues salgo a la calle con mis amigos a jugar un rato al fútbol o lo que sea. Hay gente que cree que ya no hay niños que jueguen en la calle, pero si que los hay, lo que pasa es que a veces algunos abusan de las consolas y no salen de casa.

Yo nunca he hecho nada parecido, ni pienso hacerlo, me encanta los animales, sobre todo los pájarillos y las aves en general.
Aunque si por ejemplo te atacase un perro pues vería más normal que te intentases defender, pero esque no entiendo como pueden hacer semejantes cosas con animales inofensivos.

El caso es que en el mundo hay de todo tipo de personas.
Lo que hiciste está muy bien PolloyGallina ;) si los vuelves a ver haz lo mismo que hiciste :D

30 Abr 2011, 17:08

Buenas Blavetynube. Yo también tengo 12 (el 8 cumplo 13 ^^) así esque voy a decir unas de mis últimas palabras como niño.
Lo de las consolas, no te digo que no tengas razón, pero yo creo que eso no es lo que más influye... Es, que, como bien han dicho antes, es la educación que les damos. Por ejemplo, en el colegio o instituto... Vale, te enseñan a respetar el medio ambiente y todo eso pero.... ¿Por qué exigimos tantos buenos comportamiento? ¿Pour qué? :lengua: Bromas fuera, que esto es serio... No podemos exigir a los niños que respeten la naturaleza si fuera del colegio... ¿Qué ven? Os hago una lista:
-Ven mutilar a unos pobres toros en directo, y lo mejor esque la gente aplaude.
-En posibles ocasiones, de viaje, se ve como talan bosques enteros y los leñadores tan tranquilos
- Y por último... La tele. Todos sabemos que el factor de educación más importante en estos tiempos es la televisión... Y casualmente, hace poco vi una película en el que un niño tiraba un cacho muy grande de pan duro a los patos para "alimentarlos" y mató a uno. ¿Qué pasó despues? Vino el guarda... y ¿qué dijo el padre? "Ya estaba muerto". Con esto se enseña a que si matas un animal, como es un animal, las consecuencias son casi inexistentes. Y lo dejo ya que me motivo XDD pero es que me irrita por dentro de una forma tremenda.
Saludos

02 Dic 2011, 22:07

yo tambien tengo 12 años y tambien tengo un pato, asi que defiendo lo que as echo por los patos

02 Dic 2011, 22:38
Perfil WWW
Responder al tema   [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente