Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 06:39

Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Foro Actualizado y nuevo diseño 
Autor Mensaje

A mi me parece una mala idea, no creo que sea una buena opción, si no no sabemos que persona pregunta que y siempre vamos a tener el mismo problema

02 Sep 2009, 11:00

la cosa es q la pregunta esa ya la han colgado x ahi o eso creo javichu.....jejejje
en fin,

miperiquito, la cosa es que ultimamente nos andan resucitando temas de hace mucho tiempo. no se podria hacer nada para que mensajes que estan sin contestar nada desde hace tiempo queden directamente bloqueados para las respuestas pero que se puedan leer? no se si me explico...

02 Sep 2009, 14:37

Yo también he visto que resucitan temas incluso de hace un año. Lo que se podría hacer es cerrarlos, asi se podrían leer pero no responder, y por lo tanto no volverían arriba. Si Miperiquito da el visto bueno, cerramos temas de hace ¿más 6 meses, por ejemplo?

También se agradecería que en las compraventas se avisase cuando ya está vendido o algo asi, para ir cerrando también y que solo queden abiertos los que realmente están disponibles.

Saludos.

02 Sep 2009, 16:54

Hola!!!

Yo pienso que los invitados sólo debieran tener acceso a leer y no a contestar, porque también se puede prestar para bromas o algo así, mejor identificarse y listo, alomejor es egoísta de mi parte, pero la verdad que dan más confianza y ganas de responder a los registrados, a los invitados ni siquiera sabemos de donde son, en cuanto a los temas, debieras nosotros mismos informar a miperiquito a un moderador para cerrar o que automáticamente al cabo de 1 ó 2 meses sin respuestas, cerrarse. Bueno, eso es todo, saludos.

07 Sep 2009, 23:25

Hola, primero muchas gracias Miperiquito por la actualizacion del sitio y tus esfuerzos por hacerlo mas atractivo. Se ve mas moderno y me gustan las nuevas opciones. Solo dos comentarios para reafirmar lo que ya se ha dicho antes:
- para opinar en un tema igual seria mejor que la gente se registre, sobretodo para evitar desmadres.
- me adhiero a la opinion de eliminar temas antiguos de 6 meses porque personalmente si faltas del foro un poco se pierde uno entre tema antiguos, nuevos, etc... quizas no estaria de mas hacer resaltar de alguna manera los temas nuevos y los que no lo son (diferente color del titulo por ejemplo).
Un saludo

10 Sep 2009, 19:04

Buena la del mensaje de antes era yo... :risa: este es mi primer error en la utilizacion del nuevo sitio... No me habia identificado y me ha hecho como invitado :risamovi:

10 Sep 2009, 19:08

MiPeriquito escribió:
Por cierto, el foro está configurado para que una vez se introduce la contraseña el sistema la recuerde para siempre. Si te has salido habrá sido por por dejar una respuesta por publicar un buen rato o algo similar. Recuerda comprobar que estás identificada, si al publicar te sale que debes escribir un código de confirmación visual es porque el sistema no te reconoce. Saludos.

Yo, antes me he salido y he vuelto a entrar y no me ha reconocido, he tenido que identificarme otra vez

01 Oct 2009, 16:27
Administrador

Hola...

Recuerda activar la opción "Identificarse automáticamente en cada visita". Saludos.

Toda la información sobre los periquitos http://www.miperiquito.es/
Todo sobre los pequeños forpus http://www.forpus-es.com

01 Oct 2009, 16:31
Perfil WWW
Responder al tema   [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5