Switch to full style
Escribe aquí cualquier sugerencia que tengas para el foro o para la web, así como cualquier queja.
También puedes tratar aquí cualquier tema que tenga que ver con el funcionamiento o administración del foro.
Publicar una respuesta

Sugerencia.¿Botón para pedir moderación?

01 Feb 2014, 13:36

Buenas,aquí les expongo una sugerencia que no sé si será imposible de realizar,o ya esta, o ya se a sugerido alguna vez,ahi va:

Esta sugerencia me a venido a ver un tema como este:
viewtopic.php?f=22&t=15478

Donde he mirado por si venía por algún lado al lado del mensaje o algo,como una etiquetita donde ponga "pedir moderación" y que una vez que la pinchemos salga una serie de opciones como:
-Este tema esta en un sub-foro equivocado.
-Insultos.
-SPAM.

O cualquier cosa de esas,lo que quiero decir con esta sugerencia,es que si fuera posible añadir un botón de esas características haría más facil el labor a los moderadores y administrador,porque sería una manera de avisarles de que tal tema,esta en un lugar equivocado por ejemplo.

Bueno que os parece?Os puedo resolver si tenéis alguna duda sobre ese "botón"

Un saludo!

Re: Sugerencia.¿Botón para pedir moderación?

01 Feb 2014, 13:38

No me parece mal.

01 Feb 2014, 15:12

Hola...

Lamento que se haya colado un spammer, lo he eliminado en cuanto lo he visto. De todas formas todo usuario registrado tiene la opción de reportar cualquier mensaje, es el icono con un signo de admiración, en la parte inferior derecha de todos los mensajes. Os adjunto imagen para que lo tengáis claro. Saludos.

Imagen

01 Feb 2014, 15:42

Ah vale MiPeriquito,no me había percatado de que estaba ese botón,entonces yo creo que duda resulta y demás.

Un saludo.
Publicar una respuesta