Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2017, 11:47

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Por que no puedo responder?? 
Autor Mensaje

Tal vez es que no soy lu suficientemente diestro con el tema del foro, o que me he perdido algo en las normas, que por cierto ya he leido y releido. Agradecería que alguien me explicara que es lo que hago mal, para poder corregirlo.
Cada vez que el tiempo me lo permite suelo meterme en 2 o 3 foros en los que estoy apuntado para enterarme de las novedades y hacer un comentario o saludar a alguien si es el caso. Pues cada vez que entro en este foro, una de mis visitas obligadas es al apartado de presentaciones, donde suelo intentar dar la bienvenida a nuevos usuarios.
El caso es que cuando quiero dar ese saludo de bienvenida escrito en minusculas "BIENVENIDO AL FORO DESDE ASTURIAS" no me lo permite y me dice que debo respetar las normas ¿¿¿¿???
"Asegúrate que tu mensaje cumple las Normas. No escribas en mayúsculas, no utilices lenguaje tipo sms y comprueba que el título describe el contenido de tu mensaje (no uses "urgente" "socorro" "ayuda" "tengo una duda" "soy nuevo" o fauna similar)"
La verdad es que yo me aseguro de cumplir las normas, no uso nada de lo que no se puede usar, NO escribo en mayusculas, utilizo un lenguaje claro y simple. Pues eso, que estaría muy agradecido si alguien me indica el error que estoy cometiendo y el causante de que no me deje dar la bienvenida a los nuevos usuarios, que por cierto, saludo cordialmente desde aquí, ya que desde el apartado PRESENTACIONES, no puedo hacerlo.
Daniel

17 Dic 2013, 09:24
Administrador

Hola...

El foro funciona bien que yo sepa, de hecho has publicado este mensaje, lo cual confirma que puedes publicar los mensajes que desees. El mensaje de "Asegúrate que tu mensaje..." sale siempre que se publica un nuevo mensaje, no influye ni evita que se publique el mensaje en cuestión, es sólo un recordatorio de las normas. Quizás encuentres un problema si respondes muy rápido, pues hay un tiempo mínimo entre mensaje y mensaje. Saludos.

Toda la información sobre los periquitos http://www.miperiquito.es/
Todo sobre los pequeños forpus http://www.forpus-es.com

17 Dic 2013, 20:23
Perfil WWW

Gracias por tu respuesta y por la explicacion. Ahora mismo acabo de poner a prueba tu consejo y como me has dicho, he esperado unos momentos entre mensaje y mensaje, y ya está solucionado. Puedo responder todo lo que deseo,
Cordiales saludos y gracias
Daniel

23 Dic 2013, 10:51
Responder al tema   [ 3 mensajes ]