Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 23:03

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Nunca me habia pasado ( Avisar antes ) 
Autor Mensaje

La verdad no se si ponerlo en queja al administrador o en off topic , porque me ha pasado algo curioso, en la madrugada del dia 28 mientras trabajaba se me ocurrio la idea de compartir una aplicacion para los amantes de los periquitos, como ya compartir al principio de estar en este foro un programa de cria, antes decidi repasar las normas pues yo no recordaba haber leido antes, nada sobre aplicaciones, al no haber nada prohibitivo al respecto lo puse sin animo de lucro solo para unir mas a este grupo de personas ,amantes de los periquitos mediante un juego, mi sorpresa fue que en ese mismo dia a las 10:32 horas soy advertido por saltarme las normas, mi pensamiento fue de sorpresa pues no recordaba haber leido nada prohibitivo sobre el tema, al haberlo leido de madrugada decidi volver a repasarlo y efectivamente lei unas palabras que no habia leido antes sobre aplicaciones android de modas para moviles....... pero eso no fue lo unico nuevo que lei sino que tambien lei nuevo que las normas se habian modificado a las 10:36 horas , curiosamente cuatro minutos despues de ser advertido.
Sin mas pido disculpas si he ofendido a alguien o si molesto en este foro, pero la unica intencion mia fue la de compartir cosas relacionadas con los periquitos con todos vosotros, y si molesta algo solo pido que se avise antes mediante un mensaje a todos , de los cambios efectuados a las normas.
Un foro es un lugar para compartir opiniones y un moderador es el encargado de mantener un ambiente cordial y agradable en el foro, y en nigun momento he hecho nada ofensivo a nadie para ser advertido.
un saludo

01 Jul 2013, 23:34

A mi no me parece justo que se modifiquen las normas luego de cerrar un tema, quiza te lo cerraron por el tema del spam o de publicitar otras paginas. Pero no me parece correcto que se cierre un tema si no decia nada en las normas sobre ello y menos modificarlas despues.

02 Jul 2013, 00:14

A mi tampoco me parece nada justo , es algo rastrero , espero que el admin de la cara ...

02 Jul 2013, 07:52
Administrador

Hola Gar.Vidal...

Hay que darte la razón cuando la tienes, lamento lo ocurrido y lamento que te hayas molestado. La primera vez que vi que se publicitaba un juego on-line debí poner en las normas que no se permitía pero lo deje pasar, a los pocos días vi lo tuyo y fui torpe a la hora de hacer las cosas, por eso te pido disculpas. Un saludo.

Toda la información sobre los periquitos http://www.miperiquito.es/
Todo sobre los pequeños forpus http://www.forpus-es.com

02 Jul 2013, 19:37
Perfil WWW

no te preocupes ,no me ofendí , simplemente hable del tema por aquí porque en tu perfil pone que no aceptas mensajes privados , que lo pongamos en el foro, de ahí que lo colgara , sino te lo hubiera mandado por privado para evitar polémicas y un levantamiento del personal.
Si todos podemos aprender mas de los periquitos y disfrutar de esta pagina y de este foro es gracias a ti.
un saludo.

02 Jul 2013, 21:03
Responder al tema   [ 5 mensajes ]