Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 30 Ago 2014, 05:26

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Porque chillan los periquitos? 
Autor Mensaje

Hola
Mi periquita cuando esta puesta la musica en casa ( da igual el tipo ) empieza a emitir ruiditos y a piar que veo que es logico. Pero al rato es como que se anima y emite el sonido ese que parece un chillido...... Lo hace porque esta enfadada o porque esta contenta? saludos :thanks:

Uploaded with ImageShack.us

06 May 2010, 23:29

puede ser de excitación puede ser porque le molesta el ruido. El ruido les estimula pero también les impide estar tranquilos. lo natural es que se estimulen ellos solos cuando se ponen activos y se canturrean y hablan entre ellos

tú la tienes solita? muy mal hecho

pásate por aquí:
viewtopic.php?f=1&t=4983

07 May 2010, 03:56

:risotada: ya se que es malo que vivan solos, que es mejor que vivan en pareja, por eso voy a intentar comprar cuanto antes un macho para que no este sola
Respecto a los chillidos la musica la pongo bajita y sigue haciendolo, asique por el ruido no es. Gracias, un saludo

07 May 2010, 18:16

Una de mis peris hace lo mismo :S Se pone a chillar o algo parecido de manera muy extridente, pero esta en un sitio tranquilo :S La otra, la mas viejilla, no lo hace :/ Antes me asustaba porque pensaba que era porque se estaban peleando pero me he dado cuenta de que no, que lo hace asi porque si, y no entiendo muy bien el por que. Decís que es por activación?

07 May 2010, 18:43

los pericos chillan porque chillan, unas veces para hacernos ver que estan contento, otras enfadados, otras nerviosos, pueden chillar por muchas cosas, por necesidad de comunicarse, por mil cosas.
tambien hay pericos muy parlanchines y movidos y otros que parecen setas..no hablan no se mueven...joe hay variedad igual q con los humanos digo.........
no hay q buscar un porque.
si el perico esta solo chillara buscando compañia, los pajaros de la calle por ejemplo, asi que para que sea feliz y haga sus gorgoritos con un compi mejor tenerlo en pareja.

07 May 2010, 18:47

además ellos tienen sus ciclos y sus fases: por la mañana suelen estar muy activos y algunos pegan buenos chillos simplemente porque sí. Luego hay otros canturreros, que están "murmurando" todo el rato cuando están todos dormidos. Yo tengo uno que no calla, habla hasta medio dormido :) y una hembra que a mediodía pega siempre una batería de chillos a pleno pulmón, ella sabrá qué pretende :DDD

08 May 2010, 05:16

:risotada: es verdad sobre todo cantan y chillan por las mañanas, la mia esta todo en silencio y empieza a hacer ruiditos muy bajitos

08 May 2010, 12:50

Y tanto que chillan por las mañanas, mi pareja de peris me despiertan todos los dias a las 7 de la mañana. Vamos, mejor despertador que ese....

[color=#8000FF]Besos de parte de parte de Lima y Limón.

09 May 2010, 01:31

Los míos chillan, y creo que es por enfado. A ver si acabo la pajarera ya, que me queda nada... :P

09 May 2010, 15:42

la mia chilla cuando quiere :thanks: conque materiales has hecho tu jaula??

09 May 2010, 17:39

rober escribió:
la mia chilla cuando quiere :thanks: conque materiales has hecho tu jaula??

¿Es a mí? jeje
Tenía un invernadero que no usaba. Lo que hice fue ponerle rejilla. Me queda poner el comedero, pero estoy pensando en comprar uno de esos que son más grandes, para el interior de la pajarera.
Un saludo.

11 May 2010, 07:56

los míos cuando escuchan música se ponen tambien a piar, yo creo que es porque les gusta a no ser que pongas la música muy alta, a mi se me ponen a chillar cuando tienen ganas de que los saque un poco para echar unos vuelos.

respecto a lo que dice kroy101, cuando estan medio dormidos se ponen a canturrear en bajito, yo supongo que será porque están muy a gusto.

11 May 2010, 14:39
Responder al tema   [ 12 mensajes ]