Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Oct 2018, 12:29

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Periquito bebé con bolitas en buche 
Autor Mensaje

Hace aproximadamente un mes una de las parejas de periquitos en mi casa tuvo tres crías, a una de ellas la mataron picándole la cabeza y a otra lo intentaron hacer pero lo sacamos a tiempo, al restante lo criaron bien.
Al periquito que rescatamos y alimentamos aunque tardó en desarrollarse ya estaba emplumando, me di cuenta en la mañana que el buche no se le había bajado desde la noche por lo que no le dí mucho de comer, a medio día lo volvería a alimentar pero seguía lleno, y además me percaté de que tenía unas "bolitas" negras en el buche, no se que podría ser. Adjuntaré las fotos más tarde.
No había defecado por lo que empecé a darle masajes en su buche; hizo popo después. El estaba parado en mi dedo cuando de pronto perdió fuerza y casi se cae, entonces empezó a aletear fuerte, defecó y murió. Quiero saber si murió porque le masajé el buche o qué pasó, me siento muy culpable porque todo este tiempo lo estuve criando yo y me sentía orgullosa de haberlo salvado. Me di cuenta que después de que murió que le empezó a salir sangre del pico, tanto de los orificios nasales como de la boca.
Por favor, alguien que me explique qué le pudo pasar a mi bebé

19 May 2018, 21:53

Imagen

Imagen

Imagen

19 May 2018, 22:02
Responder al tema   [ 2 mensajes ]