Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Ago 2018, 05:55

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Urgente periquito golpeado 
Autor Mensaje

Bueno les cuento, soy nueva, mis periquitos viven sueltos por mi patio y al anochecer correna refugiarse a una jaula grande, pero no duermen todos alli, duermen cada uno con su pareja resulta que anoche al dividirlos para dormir por error puse a macho equivocado con la hembra y esta lo ataco y lo dejo mal herido, tiene unn pequeña rasgadura en su pico y como quedo atorado se lastimo un poco su pierna, al percatarme lo saque rapidamente, lave su herida de la cara con agua un poco tibia para limpiar la sangre y a su pierna le puse un unguento antiinflamatorio que tenia ya hace un tiempo que adquiri en una veterinaria, el estaba un desanimado intentaba comer pero creo que le dolia su pico, pero su hembra le dio de comer en varias ocasiones, mi pregunta es quepuedo hacer me pueden hacer alguna recomendacio para curarle su herida para que pueda comer bien y que puedo hacer en su piernita, agradezco su ayuda porfavor :' :' :'

16 Nov 2017, 18:39

Hola, tengo un periquito herido en su piernita también, quería saber cómo siguió el tuyo y qué cuidados le diste.

Te agradezco

20 Ene 2018, 18:08
Responder al tema   [ 2 mensajes ]