Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2017, 04:21

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
sujerencia complemento vitamínico para periquito débil 
Autor Mensaje

Hola buenas tardes a tod@s

Me he decido a registrarme y plantear una pregunta porque ya se me han terminado las ideas tras leer y releer en los foros

Tengo dos periquitos, macho y hembra, desconozco la edad porque ya los adquirí así. Hasta ahora todo iba bien hasta que a raiz de un achuchón que ha tenido el macho está muy débil. Estos días estaba muy malito y pensábamos que no lo contaba, hoy ya está comiendo de forma normal y las caquitas son totalmente normales, pero está extremadamente débil.

No les falta el fijo, fruta y verdura, agua limpia y huesos de jibia o calcio...., pero el problema es que ninguno de los dos quiere comer absolutamente nada que no sea el mijo. Con el tiempo que los tengo, no he conseguido que picoteen la lechuga, o manzana, o lo que sea que les haya puesto. Lo he intentando en los barrotes, en otro comedero, mezclándoselo con la comida y ni así. Con el calcio o huesos de jibia mas de lo mismo. Incluso las famosas barritas las ignoran totalmente. No se si comiendo solo el mijo con el resto de granitos que llevan las bolsas de comida tendrán suficiente aporte para recuperarse.

Además de darle algún aporte vitamínico en gotas por ejemplo para el agua, alguna sugencia para que coman algo mas?

Gracias de antemano y un saludo

24 Oct 2017, 19:04
Responder al tema   [ 1 mensaje ]