Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2017, 04:23

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
No vuela 
Autor Mensaje

Buenas, como escribí en mensajes anteriores, hace ya casi cinco meses que tengo un periquito en casa debido a que lo encontré en el campo. Cuando lo encontré estaba en muy mal estado pero pude curarle y adoptarlo, por problemas economicos no podía acercarme al veterinario. Actualmente, el periquito está bien, es una hembra adulta, come bien aunque el problema es que no vuela. Al principio pensé que sería porque tenía las alas mal y necesitaba recuperarse, pero conforme ha ido pasando el tiempo sigue sin volar. He revisado las alas muchas veces y la tiene bien, no le faltan plumas no nada. ¿Por qué no vuela? Lo unico uqe hace es intentar volar y acaba en el suelo en picado, pero no es capaz de volar ni cinco centimetros. Siempre la tengo que recoger del suelo, se pasa todo el dia en una percha. Feliz porque la veo cantar y gorgotear y conmigo es un amor de mimosina, quiere estar todo el rato conmigo. Pero cuando se tiene que mover lo unico que hace es piar como una loca para que yo la lleve. He leido que puede ser que por el golpe se haya creado una contusion en la cabeza, y que sea irreparable, me preocupa muchísimo y me gustaría vuestra opinión. Si me escribis por mi correo, me será más facil enviarios fotos si la necesitais ya que por aqui no me deja :( Muchas gracias! :j :oops:

19 Jul 2017, 13:31
Responder al tema   [ 1 mensaje ]