Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2017, 04:22

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Periquita decaida 
Autor Mensaje

HOLA TENGO UNA periquita australiana, el dia de hoy ha estado muy decaida, duerme todo el dia y casi no come. En verdad lleva 3 dias asi. En mi ciudad no hay veterinarios de aves y no se que hacer. Ella se ve un poco esponjada con su plumaje erizado lei que puede ser frio asi es que los puse en un cuarto sin corrientes de aire ni nada. Le han estado saliendo plumas nuevas aun no revientan. Creo que esta mudando. Me preocupa verla asi porfavos si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria infinito!!!!

Imagen

26 Jun 2017, 22:28
Administrador

Hola...

Si está mudando quizá su plumaje te ha confundido, pero si realmente está resfriada lo mejor es darle calor, cosa que ya has procurado. Lo segundo es asegurarse de que se alimente, para eso nada como el panizo o el mijo en rama, es lo ideal para que no deje de comer. Con calor y alimento sólo queda esperar a ver si sigue adelante, así que ánimo. Un saludo.

Toda la información sobre los periquitos http://www.miperiquito.es/
Todo sobre los pequeños forpus http://www.forpus-es.com

09 Jul 2017, 10:44
Perfil WWW

Hola!!! Esa semana que estuvo enferma la lleve donde la compre... ese dia estaba muy delgada podia sentirse el hueso en su barriguita... por eso estaba tan preocupada... la señora del local me dijo que podia ser un catarro y a eso se le sumaba la muda de plumas. Ella me receto un antiviotico que se llama MARVEL AID se lo di por 5 dias, 8 gotas diluidas en el bebedero y 3 dias 2 gotas directamente al pico de ella.
Al cabo de una semana se mejoro, empezo a comer y le compre unas vitaminas. Ya lleva 2 semanas y ha ganado peso. Aun le falta un poco pero la noto muy animada!!! Ya canta y se baña!!
Estoy muy feliz

09 Jul 2017, 20:24
Responder al tema   [ 3 mensajes ]