Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 08:35

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Periquito siempre durmiendo/cansado 
Autor Mensaje

Muy buenas a todos,

Llevo un par de dias viendo a mi periquito de esta guisa. El normalmente es muy animado y esta jugando con su pareja, pero lleva un par de dias en los que esta siempre durmiendo, cansado y con las plumas hinchadas.

La verdad es que no he podido controlar sus heces y no noto la respiración rara, pero me resulta muy raro que haya dado este cambio tan drastico de repente.

No está mas agresivo de lo normal, esta como siempre, pero muy cansado.

Acabo de tomarle esta foto, decir que ha sido tomada a las 11 de la mañana y tengo la musica puesta. Mientras fanta está cantando y super animada, tango esta intentando dormir.

Imagen

Decir que cuando me he despertado, estaba cerca de la ventana pero en el mismo estado.

Sabeis si puede tener alguna enfermedad? Si estuviera viviendo en España no me importaria llevarlo a algun veterinario, pero estoy en UK y se me hace un poco mas complicado :S.

Gracias por adelantado!

22 Abr 2017, 12:21

Yo lo que haría sería dejarlo separado, para controlar las heces y lo que come, la cantidad etc.
Igual es un simple resfriado, ponlo en un lugar calentito.
Si hace las heces bien y come bien, yo le daría un multivitamínico y unos días él solo para recuperarse.
Si ya hace diarrea o no come eso ya es otra historia.
Suerte

22 Abr 2017, 12:47

Muy buenas Gaby,

Lo primero de todo agradecerte tu respuesta.

Lo he estado observando y si, tiene diarrea auqneu ahora esta un poco mas animado. Incluso me ha visto cerca del ordenado y ha venido a jugar como hace normalmente.

Deberia dejarlo así o deberia llevarlo a un veterinario? Gracias por adelantado!

23 Abr 2017, 11:26

Hola, lo primero lo que te dije yo no lo dejaría suelto mientras esta pachucho. Lo dejaría a él solo, que esté tranquilo y calentito en una jaula. Así puedes controlar lo que come y las heces. Y controlas al otro no vaya a ser contagioso lo que tiene.
Si tienes oportunidad de llevarlo al veterinario sería lo ideal, porque desde aquí no te podemos decir mucho mas

23 Abr 2017, 13:28
Responder al tema   [ 4 mensajes ]