Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2017, 04:22

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Mi periquito respira raro 
Autor Mensaje

Buenas,
Desde ayer note a mi periquito raro, aislado y no muy conversador.
Hoy amanrcio con las.plumas erizadas y respirando raro, pensé que era un resfriado porque anoche llovio. Pero cuando lo vi observe que no podia hacer popo y tenia un tapon. Con ayuda de guantes y pinzas lo quite y ya pudo hacer. Pero sigue respirando mal y ademas tiene la cera un poco oscura. Vivo en una ciudad chica y no hay veterinarios especializados en aves. Que puedo hacer?

25 Dic 2016, 23:22

Al mío le pasó algo similar y el veterinario me dio un medicamento que le curó enseguida pero no te puedo asegurar lo que era... Si no le notas mejora pronto te recomiendo que lo vea un veterinario!

28 Dic 2016, 15:49

Hola Renard, sabes que te recomiendo? que le des a tu periquito infusion de manzanilla que no este ni tan caliente ni tan frio que este a temperatura ambiente, daselo hasta que que veas que mejora y si no mejora le tendrias que llevar si o si a un veterinario aunque mejor es que le des la manzanilla y le lleves a un veterinario. Mi periquito tambien esta respirando raro y le llevare hoy al veterianario :) :a :a saludos

21 Ene 2017, 16:16

ponle un poco de oregano fresco tres o cuatro dias ( en bote para cocinar tambien vale ) en la mixtura o pasta de cria , veras como mejora en unos dias .

un salu2

22 Ene 2017, 21:36

Hola,hace unos dias mi periquita enfermo y hacia un ruido extraño cuando respiraba supongo,luego mi periquito macho enfermo, tenia todos los sintomas de resfriado comun (Me di cuenta hoy), pero ya no lo pude ayudar y murio hoy. Mi padrastro que es veterinario, me dijo que le de paracetamol, a ambos. Pero ya les dije que paso, cuestion que no quiero que le pase eso a mi periquita, tiene algunos sintomas de bronquitis en aves, que puedo darle para que se mejore

31 May 2017, 14:44
Responder al tema   [ 5 mensajes ]