Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Dic 2014, 15:55

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
No se que le pasa a mi periquito 
Autor Mensaje

Lleva unos días apático en el que se mueve poco de su palo, se lleva mucho tiempo durmiendo (nunca ha sido muy activo pero ahora mucho menos), suele estar embolado, hace poco perdió a su compañera pero lo puse con uno de sus hijos para que no estuviese solo, se llevan bien, esta comiendo mas o menos bien y bebe agua, las heces las he visto algo blanquecinas pero no se si es normal, lo saque a volar y vuela pero poco (aunque lo veo normal porque nunca ha volado mucho), lo que si le he notado es que a veces regurgita pero sin ofrecerselo al compañero y moviendo hasta todo el cuerpo, no solo la cabeza y abriendo algo el pico. Por aquí no sé de algún veterinario exótico pero si de una pajareria que tiene farmacia, luego tengo pensado ir a consultarle y a ver que me dice y si le puede mandar algo, ayer le puse un poco de manzanilla por si el problema puede ser del buche o algo, lo he separado del otro por si acaso, ¿alguna sugerencia de qué le puede pasar? :(

26 Abr 2012, 13:57
Responder al tema   [ 1 mensaje ]