Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Sep 2018, 16:59

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Separada de su espejo 
Autor Mensaje

Buenas a todos, mi periquita olivia esta tarde ha empezado a regurgitar(o vomitar) en su espejo con el cual lleva 2 años(desde que la rescaté de la calle). Creo que ha sido la primera vez.
El caso es que me he asustado y me he dado cuenta mirando en el foro de que no se le pueden poner espejos ya que los confunden con su pareja y de tanto regurgitar se les puede inflamar el buche(qué error más grande! :' ). Tras meterla en la jaula ha seguido un rato más regurgitando y ha parado. Se la veía un poco débil y ha empezado a comer. Le he puesto manzanilla diluida en el bebedero y ahora está mejor, se está acicalando y ha dormido un rato(ahora mismo no está apática).

El espejo se lo he quitado, lo que me preocupa es que ha hecho una caca normal con buen aspecto pero con una semilla solo sin digerir. Decir que el espejo era bastante grande y era su sitio preferido, ¿le puede pasar algo(depresión, que deje de comer, etc) ahora que no lo va a ver más? ¿Qué consejos me dais de ahora en adelante para que no le ocurra lo mismo? ¿La llevo al veterinario?

Un saludo y muchas gracias!

04 Mar 2018, 21:25

Hola
Si esta sola. Creo que deberías buscarle un pareja, asi interactúa con los de su especie ;)

06 Jul 2018, 00:55
Responder al tema   [ 2 mensajes ]