Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 May 2017, 02:27

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Reholitas, quería disculparme con vosotros 
Autor Mensaje

Buenas a todos, han pasado siglos desde que vine. Lo primero de todo, quería disculparme porque he visto en mi último post que fui lo más borde que se le puede echar a la cara :v Ahora que he madurado ( no mucho por eso, jajajaj) quería daros las gracias por vuestras aportaciones. Al final por temas que no vienen a cuento de los periquitos no pude poneros las fotos.

Os voy a poner al día. Shiro y Naru eran "felices" pero el año pasado, Naru ya pasó a mejor vida, pobrecita mía. Total, que resultó que Shiro, que yo lo cogí como un "macho" porque me lo aseguraron y aseguraron.. y yo veía que el pico se le puso marrón y pensé: ay, mis dos lesbianitas, pobres que no las voy a poder hacer felices XD Pero vi que se llevaban bien así que las dejé a su aire. El tiempo pasó y lamentablemente, sin saber porqué, Naru falleció. Tenía 8 años. Shiro 7. Así que (siguiendo vuestros consejos, que tan mala persona no soy xD) le compré un compañero a Shiro: Thug. Hasta ahí bien. Os paso foto de la feliz pareja ( que en seguida se llevaron super bien)

Imagen

Pues nada, ya por fin me pude indpendizar xD y en estas que una amiga tenía una conocida que no podía hacerse cargo de su periquito y me lo llevé. Se llama Rufino. En seguida se llevaron bien los tres. Y pensé, tengo que comprarle una pareja a Rufi para que no se sienta solo.... y en estas que apareció Lucky, se le cayó a mi novio en la cabeza, en el garaje de su trabajo, completamente desorientado y perdido. Se lo trajo a casa, evidentemente. Y al poco Lucky estaba perfecto. (por cierto no los junté en seguida eh XD)

La cosa es que les compré una jaula más grande para los cuatro, entrándolos todos a la vez cuando ya se llevaban bien porque si no la hembra era muy territorial con todo XD

Imagen

y nada, todos tan felices. La duda que tengo ahora es si comprarle pareja a Rufino y Lucky. ¿Qué me recomendáis? O pongo esta pregunta en otra parte del foro? XD

gracias por vuestro tiempo y lo dicho, siento haber sido tan borde en el pasado T_T :oops:

03 Jun 2016, 16:18

je tan lindos, ojala aqui en mi país si vieran esas mutaciones.

07 Feb 2017, 20:04

Si se llevan bien y no tienes intenciones de criar yo no veo necesario que tengas que comprarles una hembrita a cada uno ya que son par y pueden emparejarse dos machos sin problemas.

Saludos y rebienvenida.

Foro muy completo sobre periquitos: www.pericosaustralianos.mforos.com

13 Feb 2017, 05:21
Responder al tema   [ 3 mensajes ]