Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Oct 2014, 08:55

Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
¿como se sabe si estan criando? 
Autor Mensaje

a y no es un poco raro que krien con e :| :| :| ste tiempo tan malo que hace aquí en galicia¿?!!!

04 Feb 2010, 17:16
Perfil ICQ

no, las lluvias suelen hacerles criar, ya que saben que tras las lluvias habra alimento suficiente, es por instinto eso. asi que....mientras ellos esten comodos y caletitos y con comida y agua....criaran durant todo el año.
a mi las dos veces que he criado ha sido en pleno noviembre-diciembre asi que....jjajaaj

y no oias a los pollos cantar????porque los pollos chillan que es un gusto!!!y de dia y de noche.
y dices q tu gato mato un pollo???pero que ha pasado?? cuando vayas a ver a los pajaros asegurate que el gato este fuera.el ira por instinto a x lo q se mueve.
otra cosa, los pollos hasta q no los veas comer solos no los separes de los padres pues podrian morir. en caso de haber problemas, habria q poner al padre con los pollos, para q les de de comer, pero ten cuenta que hasta los 30 dias mas o menos no suelen independizarse y como no sabes cuando han nacido......pues no sabemos cuando sera......
pero enhorabuena. y vigila al gato.
ah no saques los pollos del nido.

04 Feb 2010, 17:28

lla la gata lla la tengo enfilada :evil: .y los polluelos nacieron +- hace unos 3 dias o asi x q el q mato la gata lla tenia algunas plumas.
1 ¿?
le hay q dar algun pienso en particular¿?porque a mi me ablaron de un pienso de cria pero no se si hacerle micho caso porque me lo digo el de la tienda!! tu q me aconsegas, q le compre la de cria o la q le tengo desde siempre.yo tengo miedo a darle otra comida x egemplo la de cria y q se mueran los padres. :|

1 saludo y gracias. :risa:

04 Feb 2010, 17:43
Perfil ICQ

te gusta mi peri femia¿?

04 Feb 2010, 17:47
Perfil ICQ

perdon es q n me sale lo de mandar fotos por mensaje :okeyno:

04 Feb 2010, 17:48
Perfil ICQ

hombre hay una pasta de cria que se suele poner antes de que crien para que vayan comiendola, es muy rica en proteinas, pero en lugar de eso puedes hacerles una mezcla de yema de huevo y clara de huevo picada y cocida, les pones un poco y a las dos o tres horas les quitas porque se pone malo.
lo de la pasta de cria es porque al estar creciendo los pollos necesitan algo mas de proteinas, y esos compuestos lo tienen. si no se la pones no pasa nada porque los padres ya alimentan a los pollos.pero creceran algo mas despacito.
y los pollos tendran prbablemente mas de tres dias porque con tres dias estan pelados y con los ojos cerrados.lo queno me explico como se cayo el pollo para que lo cogiese el gato....

04 Feb 2010, 17:53

bale pero como haces para poner fotos en el mensaje¿?¿?¿?

porque asi te mando 1 foto de mi peri femia y mañana si lo consigo le saco 1 foto a dentro del nido!!!bale¿?

04 Feb 2010, 18:07
Perfil ICQ

Imagen q es bonita o no¿?

04 Feb 2010, 18:20
Perfil ICQ

es una periquita inglesa verde preciosa y a poco se te come el nido adecuandolo a su gusto!!!jjaajajajaj

04 Feb 2010, 18:25

es muy linda.
lo que no acabo de entender es como mato el gato al polluelo.¿los sacaste del nido?

04 Feb 2010, 18:31
Perfil YIM

lla,se tiro casi1 mes modelandolo a su gusto el nido!!!! :D

aunq antes tenia tambien un australiano hace 2 años,pero aora me compraron 1 parega de ingleses y llevo 1 año con ellos,y aqui estamos criando aber q pasa.

1 pregunta,tu q haces con las crias¿?yo pienso q me las boi a edar!!! :lol:

04 Feb 2010, 18:32
Perfil ICQ

yo las veces que he criado me he quedado con una cria y he comprado una pareja. asi no hay consanguineidades. ahora tengo perico y perica q son padres de txuri y el novio de txuri q se llama hodei.
a ver si consigo qe me crien las dos parejas y me quedo uno de cada, aunque tecnicamente serian casi como tio y sobrino porque uno seria hermano/a de txuri y otro seria el hijo/ de txuri y hodei...jajaja pero bueno

04 Feb 2010, 18:36

Alix,no saqe a el polluelo del nido solo q la gata abrio la gaula y lo sako de la gaula...
y total q soo la saco y la mato...
1 pena muy grande :llorar: :llorar:
suerte q aun no le tenia cariño q me acababa de enterar q las tenia x eso.y entonces mire en el nido aprobechando q salio 1 segundo y vi 2 polluelos y 2 huevos,pero no lo vi bien tengo q intentar verlo bien mañana si sale del nido...
ainberara,y con los otros q haces los bendes los regalas.

04 Feb 2010, 18:40
Perfil ICQ

Anirara,y con los otros polluelos q hacias¿?
:?

04 Feb 2010, 18:42
Perfil ICQ

pues es que de txuri solo tuvo tres pollos y uno murio asi que yo me quede el blanco y le di a mi prima el otro. y la otra vez que crie me quede el verde y le di a otra prima el azul que por desgracia se les escapo....me dijo q estaba loco!!!
de momento los doy, pero si no en las tiendas de animales tambien puedes venderlos.

04 Feb 2010, 18:44
Responder al tema   [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente