Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Jul 2018, 18:34

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Mi madre chochea con su nidada 
Autor Mensaje

Bueno, iremos al tema desde ya, mi madre tiene una pareja en la galeria de la casa sueltos que ha sacado 4 pericos de muy diferente tamaña, porque hay uno muy grandon y uno chiquitin, tienen 2 semanas de vida, ahora mi madre esta con el dilema de que al estar sueltos y salir del nido se van a caer al suelo y se van a matar, yo estoy pez en esta materia pero le digo que no les va a pasar nada pero la verdad es que no tengo ni idea, si alguien me da un poco de informacion lo agradeceria

04 Nov 2017, 09:59

Hola, la diferencia de tamaño es normal porque nacen día si y día no. Es decir del mayor al pequeño se llevaran 8 días mas o menos.
Con respecto a la altura estar tranquilas, ellos se lanzan del nido cuando saben ya aletear un poco y cuando estén plumados. Irán saliendo del nido de uno en uno y diferentes días. Una vez estén en el suelo ponerles comida cerca para que vayan aprendiendo y también veréis que aprenden a volar a los pocos días.
Lo que teneis que tener mucho cuidado es con cubos de agua y rincones donde no puedan luego salir, de difícil acceso.

04 Nov 2017, 19:54

estaba por darle al mas pequeñin un poco de pasta de cria por lo pequeñajo que está, otra cosa. los papas no cogen la pasta de cria para los peques, ni la miran ellos se van a la comida normal, ¿que hago? ¿los dejoo les quito el mijo?

04 Nov 2017, 23:44

Mijo y semillas siempre tienen que tener. A parte de la pasta de cría ponles verduras y frutas, ellos ya saben que darles

04 Nov 2017, 23:54
Responder al tema   [ 4 mensajes ]