Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 May 2018, 05:24

Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Cuento mi historia (puede que ayude) -Patitas de Rana- 
Autor Mensaje

Buenas tardes, como se puede introducir un nuevo tema?

31 May 2016, 17:31

Hola a todos,
Soy nueva en el foro y no estoy segura de si debería abrir un nuevo hilo. Pero es que nada más entrar he visto este y justo es de lo que quería hablar…
Mi pareja de periquitos, después de algunos intentos frustrados, han sacado adelante dos huevos, de los que uno de los polluelos murió al salir del huevo y el otro ha salido adelante. Pero al ver que ya tenía 17 días y no estaba todo lo desarrollado que debería de plumas buscamos en internet y vimos que parece ser otro caso de patitas de rana…
Foto con 15 días:
Imagen

Gracias a la info de otros hilos del foro (gracias a todos por compartir vuestras historias), hemos reaccionado y le hemos puesto una prótesis con una esponjita y un poco de esparadrapo en las patas. Al menos ahora se mantiene recto y saca la cabeza.
Se lo pusimos ayer, que cumplía 19 días, y parece que la madre no lo ha rechazado, anoche tenía el buche lleno, aunque he comprado papilla por si acaso. Esa será otra batalla. Se le ve espabilado y con ganas de vivir. Foticos:

Imagensubir gif

Imagensubir foto

Imagensubir imagen

Lo que quiero preguntaros es:
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que lo hemos pillado muy tarde o aún puede salir adelante, aunque sea cojito? ¿Qué secuelas tienen este tipo de periquitos para trepar, volar...? ¿Qué os parece la prótesis?

Gracias a todxs! Le hemos cogido cariño y estamos preocupados, porque somos tan primerizos como sus padres en esto...

07 Nov 2016, 14:31

lo has hecho perfecto. lo único vigila que no le corte la circulación el esparadrapo. Ya veras que dentro de poco se pone bien y hará vida normal

07 Nov 2016, 15:20

tengo macho y hembra con nido pero ella es bastante arisca, alguna vez el la ha montado pero enseguida ella se le vuelve para picarle. creéis que con las gotas y mas alimentación estará ella dispuesta.
al nido solo entra cuando le da el sol para taparse

09 Feb 2017, 21:32
Responder al tema   [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3